f

miércoles, 29 de junio de 2016

Indentik: Otra australiana tras el litio argentino

Indentik: Otra australiana tras el litio argentino

MINING PRESS
Argosy Minerals firmó un contrato de opción de compra con Ekeko por el proyecto de Litio en Salar de Pocitos y Proyecto Mina Teresa, en el Noroeste de Argentina. La oferta determinó un pago inicial de US$ 100.000.
El Proyecto Mina Teresa es una concesión minera 2.596 ha en el Salar Salinas Grandes en la provincia de Jujuy. Por otro lado, el Proyecto de Pocitos comprende tres concesiones mineras (números de archivo 19457, 19458 y 19463) por 2.132 has dentro del Salar de Pocitos.
Los datos históricos y registros dentro de las áreas del proyecto han sido revisados ​​y serán utilizados para ayudar con la exploración de la compañía programas de obras.
Argosy planteó una estrategia para poder avanzar de forma inmediata sobre los proyectos. Lo primero a realizar será una exploración geológica y análisis de ingeniera para preparar un estudio de viabilidad financiera de los proyectos.
El propósito del programa de exploración geológica es determinar las características hidrogeológicas del acuífero, e implica la Ingeniería y procesamiento de las obrasa partir de  pruebas para determinar la viabilidad de utilizar la evaporación natural para concentrar las salmueras del Salar antes del procesamiento adicional. 
Este programa de prueba determinará las condiciones de funcionamiento, el balance de masa y el equilibrio termo-dinámica de los estanques. Los estudios de cinética de cristalización serán apoyados por el análisis de las condiciones climáticas y las características de evapotranspiración de los salares utilizando una estación meteorológica totalmente automatizado.
Por otro lado también se realizará:
+Perforación rotatoria y el diamante.
+Transmisividad y la porosidad de pruebas de trabajo en el núcleo de la perforación.
+Fluye en la sub-acuífero.
+Controles de QA / QC.
+Verificación de datos y elaboración de informes.
Como parte del programa de ingeniería y desarrollo de obras, una simulación de la planta piloto de recuperación de litio se llevará a cabo para determinar los parámetros de ingeniería conceptual para la recuperación, la cristalización y la purificación de carbonato de litio utilizando salmueras recuperado de los salares, y en última instancia la preparación de la viabilidad financiera estudiar.
La obtención de todos los permisos y aprobaciones regulatorias necesarias para permitir la minería de litio, el procesamiento y la exportación.
La organización de los productos de prueba para la comercialización de productos y / o fuera de tomar acuerdos.


Contrato de Opción 

Argosy tiene el derecho exclusivo, durante un período de 12 meses, para comprar y adquirir el 100% de los derechos, títulos e intereses en los Pocitos y Mina Proyectos Teresa. La elección de Argosy de ejercer la opción de compra de los proyectos estarán sujetos a la aprobación de los accionistas.
La compañía tendrá derecho a gestionar todas las actividades de exploración, desarrollo y explotación minera en los proyectos.
Argosy podrá dar por terminado el contrato de opción en cualquier momento durante el período de opción.

QUIEN ES ARGOSY MINERALS

Argosy Minerals Limited es una empresa de exploración minera con sede en Australia , que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: AGY), con contratos de opciones exclusivas para la compra de la Mina Teresa y Proyectos de litio Pocitos en Argentina, y el Proyecto de litio Mt París en Tasmania.
 La compañía también tiene un acuerdo de adquisición de empresa conjunta (que ganan hasta un 80%) en el que emerge rápidamente Wee MacGregor de oro y cobre (y cobalto) Proyecto en Queensland, y conserva una participación del 100% en el Proyecto de grafito Erongo en Namibia. Argosy tiene una larga historia en la exploración de minerales y tiene un equipo directivo experimentado, capacitado y altamente motivado. Argosy está evaluando y explorando nuevas oportunidades continuamente.
http://www.miningpress.com/nota/298939/indentik-otra-australiana-tras-el-litio-argentino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...