f

viernes, 1 de julio de 2016

Alrosa obtiene propia fuerza de seguridad

Alrosa obtiene propia fuerza de seguridad

Diamante gigante PJSC Alrosa anunció esta semana que el gobierno ruso le haya autorizado a establecer un servicio de seguridad departamental para proteger las instalaciones de producción de la compañía en el país.
Alrosa, junto con los gigantes de la energía incluyendo Rosneft y Gazprom, está en una lista de empresas estratégicas bajo el Decreto del Presidente de la Federación Rusa. De acuerdo con Rinat Gizatulin, Alrosa VP, cuando la compañía se hace cargo de las tareas de seguridad en las instalaciones ubicadas en regiones remotas y de difícil acceso del país, el Estado va a ser capaz de ahorrar hasta un RUB 200 millones ($ 3,1 millones) al año.
30 empresas tenían su solvencia crediticia rebajó incluyendo nombres de marquesina como Rio Tinto, BHP Billiton, Goldcorp y la estatal Codelco de Chile, pero el mes pasado Alrosa se convirtió en una especie rara en la industria minera de hoy después de su calificación de crédito se ha actualizado.
la calificadora de riesgo Moody dijo que su decisión refleja el hecho de que los indicadores financieros del gigante ruso "se han mantenido fuertes en comparación con sus pares globales" y seguirá siendo robusta ", debido a la condición de la compañía como un importante productor y exportador de diamantes y rublo débil, la compañía de 29 % de participación en la producción mundial de diamantes, su base de reservas de bajo costo, experiencia minera técnica, sólida liquidez y la política financiera conservadora ".
Las perspectivas para Alrosa, 77% propiedad de Rusia y la República de Saja (Yakutia), es negativo, pero que está en consonancia con su evaluación de la calificación soberana de Rusia dice Moody. El grupo de 60 años de edad, opera en nueve países y diez regiones de Rusia.
La producción de Alrosa subió a 38,3 millones de quilates, un aumento del 6% en comparación con el año anterior, gracias principalmente a las mejoras en sus minas subterráneas Mir y Udachny, así como la puesta en servicio de tuberías Karpinskaya-1 y Botuobinskaya y otros depósitos de alto potencial.
Alrosa, que junto con la unidad anglo-estadounidense de De Beers produce más de la mitad de los diamantes del mundo, también vio crecer sus reservas el año pasado a 43,6 millones de quilates. A pesar de las malas condiciones del mercado mundial de diamantes, la compañía vendió un 3,8% más diamantes en bruto y el aumento de las ventas del 8% hasta $ 3.4 mil millones.
Alrosa, que junto con otros recursos firmas rusas Rosneft y Bashneft se encuentran entre los candidatos más probables para la privatización por el Kremlin, es un valor de $ 8.1 mil millones en Moscú (RUB 510 millones de dólares) después de haber aumentado en un 23% en valor este año.
http://www.mining.com/alrosa-gets-security-force/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...