f

miércoles, 29 de junio de 2016

mineros de oro BC cosechan recompensas Brexit

mineros de oro BC cosechan recompensas Brexit




Mientras que algunas empresas canadienses pueden estar sintiendo el nerviosismo sobre las perspectivas de Gran Bretaña salen de la Unión Europea, las empresas de extracción de oro canadienses y empresas mineras junior están disfrutando de la perspectiva de un mercado alcista del oro.
Los precios del oro se dispararon tras el referéndum del 23 de junio y el precio de las acciones compañía de oro a lo largo de la misma.
El ascenso de oro ha hecho que el analista Jack Chan - entre otros - para declarar el oro está ahora en un mercado alcista en un informe Streetwise reciente.
Los precios del oro se dispararon de US $ 1,260 por onza a US $ 1.320 por onza el 24 de junio, a pesar de que desde entonces ha asentado a alrededor EE.UU. $ 1.315 por onza.

mineros de oro BC todos han estado experimentando picos saludables en sus precios de las acciones.
B2Gold Corp. (TSX: BTO) acciones se dispararon 12,23% el 24 de junio, y se levantó otro 5,13% el 27 de junio de New Gold Inc. (TSX: NGD) acciones subieron 10,45% el 24 de junio, pero desde entonces se ha derramado alrededor del 3%.
Goldcorp Inc. (TSX: G) y Eldorado Gold Corp. (TSX: ELD) stock aumentaron un 6,37% y 6,31%, respectivamente, el 24 de junio.
La minera junior, nueva estrella de oro de la Columbia Británica, Pretium Resources Inc. (TSX: PVG), vio sus acciones se elevan 9,82% en dos días.
Una de las razones por las que algunos analistas están llamando para un mercado alcista del oro es la incertidumbre política y económica que es probable que persista a raíz de la decisión del Reino Unido de retirarse de la UE.
El oro es una inversión de refugio seguro, así que mientras se mantenga la incertidumbre en los mercados financieros, es probable que continúe a ser visto como un buen lugar para aparcar el dinero.
"Cualquier incertidumbre de la magnitud del anuncio Brexit se suma a la incertidumbre fiscal, y estimula el interés en los refugios tradicionales como el oro", dijo Rick Regla, CEO de Sprott de EE.UU. Holdings Inc.
"Las tasas de interés bajas y altos niveles de deuda agregada reduce el atractivo de los bonos soberanos, una clase de activo refugio seguro que compite tradicionalmente con oro.
"Por último, el compromiso renovado de estímulo fiscal de los bancos centrales, en respuesta a los problemas de liquidez generados Brexit, también puede aumentar el atractivo de oro."
Mickey Fulp, que publicó el mercenario geólogo, dijo un mercado alcista del oro sería bueno para el intercambio TSX Venture mal maltratadas, que se inclina fuertemente con los mineros junior con proyectos de oro.
"Es mucho es el oro que se mueve ese mercado", dijo Fulp. "El precio del oro tiene una muy fuerte correlación general con la bolsa de Toronto Venture.
"Así que el hecho de que tenemos un sentimiento alcista en el oro, tenemos los fondos de cobertura que se trasladan a los metales más, los robots comerciales están incluso comenzando a los metales y de materias primas comercio. Así que el dinero del fondo de cobertura va a volver en un sector paliza, así que en general es muy positivo ".
nbennett@biv.com
Leer en: negocios en Vancouver
http://www.mining.com/web/brexit-pushes-gold-into-bull-market-analysts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...