f

miércoles, 29 de junio de 2016

Morgan Stanley: El mineral de hierro se reducirá a $ 35 para el otoño

Después de un difícil comienzo de mes, el precio del mineral de hierro de referencia el norte de China ha construido una base sólida por encima del nivel de $ 50 por tonelada métrica seca.
El precio de importación del 62% de mineral contenido de Fe en el puerto de Tianjin ganó por tercer día consecutivo, para operar a $ 53,40 por tonelada métrica seca de acuerdo con los datos suministrados por The Steel Index.
El precio del mineral de hierro se ha reducido drásticamente desde la negociación alcance de la voz de la marca de los $ 70 en mediados de abril, pero está de vuelta en territorio toro para el 2016 con un aumento del 24,5% desde el comienzo del año y una recuperación del 44% desde que alcanzó casi una década mínimos en diciembre.
Año de mineral de hierro fecha tiene un promedio de $ 51.50, lo que implica el mineral de hierro Morgan Stanley ve por debajo de su mínimo de diciembre de $ 37 por tonelada en el cuarto trimestre Los analistas de Morgan Stanley se convirtió en el último de mejorar sus perspectivas del mineral de hierro, aunque las previsiones para el resto del año siguen exigiendo una fuerte caída en el precio de los niveles actuales.
Un "rango de cotización razonable" durante marzo a septiembre es $ 45 a $ 55 por tonelada, analistas, entre ellos Tom Price fue citado por Bloomberg que, afirmó y agregó que el número dos del mundo y tres productores de Rio Tinto y BHP Billiton son "ajustar" la adición de nueva oferta de "adaptarse a las condiciones de mercado más débiles."
Más lejos predicciones son mucho menos optimistas como la continua sobreoferta arrastra hacia abajo el precio. Morgan Stanley prevé un exceso de 33 millones de toneladas este año y cerca de 100 millones de toneladas en 2018. El banco de inversión considera un precio promedio de $ 46 por tonelada este año (un aumento del 17% con respecto a su estimación anterior) y $ 42 por tonelada el próximo año.
Año de mineral de hierro fecha tiene un promedio de $ 51.50, lo que implica Morgan Stanley ve hierro del mineral de promedio por debajo de su mínimo de diciembre de $ 37 por tonelada durante el último trimestre.
Los analistas de Citigroup recientemente actualizado sus previsiones para el hierro que dicen que la demanda china podría " sorpresa al alza ", pero el banco de inversión todavía espera un descenso a un promedio de $ 49 por tonelada este año y $ 42 el próximo año antes de caer a $ 38 en 2018. Anteriormente Citigroup predijo un retiro hasta por debajo de $ 40 como pronto como el final de este año.
Los analistas no están solos en la predicción de una caída. CEO de BHP Andrew Mackenzie dijo la semana pasada el rally 2016 simplemente no era sostenible y añadió que el mineral de hierro sería una de las materias primas a tomar más tiempo para estabilizar y reactivar el mercado en equilibrio podría tardar otros diez años.
Morgan Stanley: El mineral de hierro se reducirá a $ 35 para el otoño 

http://www.mining.com/morgan-stanley-iron-ore-will-drop-35-fall/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...