f

viernes, 1 de julio de 2016

Marc Faber: Llevar a cabo el oro es un 'pan comido'

Marc Faber: Llevar a cabo el oro es un 'pan comido'

Brexit es un espectáculo para la economía mundial, y el oro sigue siendo un activo importante en cualquier cartera, dice Marc Faber, editor del Gloom, Boom Doom y Informe.
La celebración de oro es un 'pan comido' - Marc Faber
Brexit es un espectáculo para la economía mundial, que comenzó a debilitar a finales de 2014, según Marc Faber, editor del Gloom, Boom Doom y Informe.
En una entrevista con la CNBC el 28 de junio, Faber citó como evidencia el buen comportamiento de los bonos del Tesoro, diciendo que "en los últimos 12 meses de Estados Unidos a largo plazo del Tesoro son hasta un 20%, y son un 15% el año hasta la fecha."
Faber cree que el voto británico para salir de la UE podría dar lugar a una mayor flexibilización cuantitativa. "Brexit dará una excusa perfecta para que la Reserva Federal no aumentar las tasas de interés y sea más probable que el lanzamiento QE4", dijo, añadiendo que tal movimiento podría dar un impulso a los mercados de valores.
Pero a largo plazo, Faber cree que todos los inversores deben mantener un poco de oro, llamándolo un "pan comido" en un entorno de impresión de dinero.
"¿Es el oro a corto plazo de sobrecompra? Sí, lo es," dijo Faber. "Sin embargo, a más largo plazo, creo que cada inversor debe tener algo de dinero, que él mantendría en yenes o en dólares o en euros, y debe tener algo de este dinero en oro."
Reprendía analistas de dictaminar que "el oro es rico en $ 1.000" y para la predicción de que el oro se reduciría a $ 700, lo que lleva a muchos a perder reciente de oro de tomar carrera.
El oro alcanzó un máximo de dos años de $ 1.358 el 24 de junio después de la votación Brexit y el 30 de junio se negocia a $ 1.321.
¿Quieres leer más Informe Oro artículos como este? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver una lista de los últimos entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: El Informe de Oro 
http://www.streetwisereports.com/pub/na/marc-faber-holding-gold-is-a-no-brainer
Divulgación:
. 1) Patrice Fusillo compilado este artículo para Streetwise Informes LLC, y es un empleado de Streetwise Informes
2) La información proporcionada es sólo para fines informativos y no constituye una recomendación de compra o venta de ningún valor.
3) El artículo hace no constituyen asesoramiento de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
4) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/marc-faber-holding-gold-is-a-no-brainer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...