f

jueves, 30 de junio de 2016

AngloGold invertir $ 400 millones en Guinea

AngloGold invertir $ 400 millones en Guinea

AngloGold Ashanti (NYSE: AU), el tercer mayor productor de oro del mundo en términos de producción, está dispuesto a invertir más de $ 400 millones en Guinea durante los próximos años, una fuente del gobierno de la nación de África occidental a Reuters .
"En un principio, se invertirán $ 117 millones y se va a agregar un adicional de $ 294 millones de dólares" más de ocho años de acuerdo con un alto funcionario del ministerio de minas de la Guinea.
AngloGold ya posee la mina Siguiri, unas 300.000 onzas por año el productor, en el país. AngloGold tiene una participación del 85% en Siguiri con el saldo del 15% se llevó a cabo por el Gobierno de Guinea.
La operación es una mina a cielo abierto de óxido de oro múltiple en el área relativamente remota de Siguiri, alrededor de 850 kilometros por carretera, al norte-noreste de la capital del país, Conakry. El funcionario dio a entender que algunas de las inversiones se destinarán a la expansión subterránea. De acuerdo con AngloGold los alrededores Siguiri tiene un potencial significativo para la minería de oro y ha sido durante mucho tiempo un área de la minería artesanal tradicional.
AngloGold posee 17 minas minas en nueve países, y la minera con sede en Johannesburgo produjo poco menos de 4 millones de onzas el año pasado. Al igual que sus compañeros, las acciones de Anglogold ha estado en una lágrima con el contador alza de 152% en el valor de este año. AngloGold es un valor de $ 8.1 millones de dólares en la Bolsa de Nueva York, el comercio en sus niveles más altos desde mediados de 2014.
Guinea es uno de los bauxita superior (el mineral de aluminio más común) exportadores en el mundo y el proyecto Simandou en el sur del país podría catapultar al nivel más alto de los productores de mineral de hierro.
http://www.mining.com/anglogold-investing-400-million-guinea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...