f

miércoles, 29 de junio de 2016

MEM Presenta módulos interactivos del sector minero y energético

 



MEM Presenta módulos interactivos del sector minero y energético


El Ministerio de Energía y Minas (MEM) participa en la feria de Programas y Servicios Nacionales: “Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas” con varios módulos donde se muestra con fotos y videos los avances del sector minero y energético en los últimos cinco años.
Además se ha instalado una pantalla (croma key) que permite al público, que visita el stand del ministerio, tomarse una foto como si estuviera en el yacimiento minero Las Bambas o Toromocho, la Refinería Talara, la central hidroeléctrica Cheves, así como si formara parte de la construcción del Gasoducto Sur Peruano (GSP), entre otros. La foto se la lleva de recuerdo a través de su correo electrónico.
También se ha colocado un periódico digital para que las personas puedan escoger la noticia que más le llame la atención y forme parte de la misma, tomándose la foto respectiva.
Asimismo, se han instalado modernos hologramas con imágenes de los principales yacimientos mineros, centrales de generación, líneas de transmisión, así como las obras que se vienen realizando para el GSP.
La feria atenderá al público hasta el 3 de julio próximo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la Av. De la Arqueología 160, San Borja.
http://mineriaenergia.com/mem-presenta-modulos-interactivos-del-sector-minero-energetico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...