f

miércoles, 29 de junio de 2016

Brexit doble golpe grande para estos mineros de oro

Brexit doble golpe grande para estos mineros de oro

El oro ha consolidado sus ganancias post-Brexit esta semana golpear a un máximo de dos años sobre una base de cotización de cierre de los mercados de futuros en Nueva York.
Pero el metal es mucho más baja que su intradiario de $ 1,362.60, el más alto desde julio de 2014, golpeado el viernes.
Mientras que el retroceso es algo decepcionante, algunas empresas de extracción de oro se están beneficiando de las consecuencias Brexit no sólo a partir de un precio del oro apreciando.
En una nueva investigación en cuenta Moody Investors Services evaluó el impacto de los votos para salir de la Unión Europea sobre los valores financieros de AngloGold Ashanti y Gold Fields.
El oro y el dólar estadounidense por lo general se mueven en direcciones opuestas, pero Brexit llevaron el oro y el dólar más alto El oro y el dólar estadounidense por lo general se mueven en direcciones opuestas, pero Brexit condujeron un mayor precio del oro y un dólar más fuerte a medida que los inversores compraron bonos del Tesoro de Estados Unidos, lo que resulta en una depreciación del 4% del dólar australiano (AUD) y un 9% de depreciación de los Estados de África del Sur rand (ZAR) con respecto al billete verde.
AngloGold Ashanti deriva alrededor del 14% de su producción de oro de Australia y el 26% de África del Sur, mientras que Gold Fields deriva el 43% de Australia y el 10% de África del Sur dice Moody:
Como resultado de Brexit, AngloGold Ashanti podría generar un adicional de $ 120 millones en flujo de caja libre en la segunda mitad de 2016, mientras que Gold Fields podría agregar un adicional de $ 50 millones en flujo de caja libre. Basamos esto en un precio del oro de $ 1.300 por onza y los tipos de cambio de AUD1.35 por dólar y ZAR15 por dólar.
En un $ 1.200 por onza precio del oro, y los tipos de cambio ligeramente más débiles de AUD1.40 por dólar y ZAR16 por dólar, prevemos que en la segunda mitad 2016 la generación de flujo libre de efectivo de alrededor de 185 $ millones de AngloGold Ashanti y $ 135 millones para Gold Fields.
El lunes, AngloGold Ashanti (NYSE: AU), el tercer mayor productor de oro del mundo en términos de producción, añadió 4% para un valor de mercado de $ 8 millones de dólares en la Bolsa de Nueva York. La minera con sede en Johannesburgo, que produce unos 4 millones de onzas al año es de hasta un 145% desde el comienzo del año y el comercio en su más alto desde agosto de 2014.
Compañero de la minera sudafricana Gold Fields (NYSE: GFI) ocupa el séptimo lugar en términos de producción y se dirige a 2,1 millones de onzas en 2016. Las acciones de Gold Fields son hasta un 67% en valor este año dando a la compañía una capitalización de mercado de $ 4,3 mil millones en Nueva York.
Fuente: Servicios de Inversores de Moody

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...