f

miércoles, 29 de junio de 2016

Estos cinco mineros del carbón gastado $ 95 millones de dólares en grupos de presión antes de ir a la quiebra

Estos cinco mineros del carbón gastado $ 95 millones de dólares en grupos de presión antes de ir a la quiebra

Cinco mineros del carbón de Estados Unidos que recientemente se declararon en quiebra gastaron $ 95 millones de cabildeo con los legisladores y más de la mitad de mil millones de dólares en los salarios de sus altos ejecutivos en la década antes de enfrentarse a un colapso financiero, un informe publicado el martes muestra.
Los mineros del carbón "excesivo" el gasto se muestran los arriendos ayudaron a los grupos de presión y los ejecutivos, no el público, según el informe. Según el grupo de valores occidentales ambiental del proyecto, las empresas - Walter Energy, Patriot Coal, Alpha Natural Resources, Arch Coal y Peabody Energy (mayor productor de carbón de propiedad privada del mundo) - ". Gastos excesivos y las inversiones empresariales imprudentes" incurra en
El grupo añade que ni siquiera los subsidios fiscales y otros incentivos proporcionados por el gobierno de Estados Unidos fueron capaces de salvar de bajar debido a sus decisiones de gasto.
El documento, dado a conocer antes de una reunión pública el martes en Pittsburgh sobre el futuro del programa federal de carbón de arrendamiento , afirma dicho régimen - el que arrienda la tierra para la producción de carbón con un descuento - sólo ha beneficiado a los grupos de presión y los ejecutivos, no el público.
El grupo quiere que la administración de Obama para revisar el programa y aumentar los costos para que coincida mejor el valor del carbón extraído de la tierra privada.
Estos cinco mineros del carbón arrojan $ 95 millones de dólares en grupos de presión antes de ir a la quiebra
Actualmente, el carbón extraído de la propiedad privada es más caro que el que se extrae de las tierras públicas. Un análisis de la Casa Blanca, publicado a principios de este mes muestra los productores sólo pagaron el gobierno de Estados Unidos un promedio de $ 1.70 por tonelada (o el 4,9% del valor de mercado de carbón) de 2008 a 2012. El carbón termal está actualmente operando alrededor de $ 40 por tonelada.
Los mineros del carbón en los EE.UU. han sido muy afectada por las plantas de energía sustituyendo el combustible fósil con el gas natural. La producción de carbón del país cayó a 900 millones de toneladas en 2015, según los datos publicado en marzo por la Administración de Información de Energía de Estados Unidos, una disminución del 10% respecto al año anterior.
Y para este año, la EIA es la predicción de que el gas natural superará el carbón como fuente de energía más grande de los EE.UU..
Entre 2000 y 2008, el carbón fue significativamente menos caro que el gas natural y el carbón suministra aproximadamente el 50% de la generación total de Estados Unidos, sino que se reduce a menos de un tercio en 2016, dijo la EIA.
http://www.mining.com/five-coal-miners-shed-95-million-lobbying-going-bankrupt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...