f

lunes, 27 de junio de 2016

Detrás de las escenas en DARPA: ¿Cómo minerales impulsan avances en la defensa nacional

Los minerales son esenciales para nuestra seguridad nacional. Son las materias primas utilizadas para producir material de combate utilizados por los soldados. Y ahora, gracias a las innovaciones rompedoras, minerales ayudará a traer la curación y la movilidad de los veteranos heridos.
En virtud de un programa que se llama la Tecnología confiable Neural-Interface (RE-NET), la DARPA Avanzada (DARPA), en colaboración con la Universidad de Melbourne, se ha desarrollado un dispositivo llamado el stentrode   para revolucionar la forma en pacientes heridos y paralizados viven .

¿Cuál es el Rode stent?

Aproximadamente un centímetro de largo y tres milímetros de diámetro, la stentrode está hecha de níquel y titanio . Se inserta de forma no quirúrgica en un vaso sanguíneo y viaja hasta el cerebro. Allí, se lee y transmite señales neurológicas que permiten al paciente controlar una prótesis o exoesqueleto.

Forjar nuevos caminos en la tecnología

Además de la tecnología stentrode, DARPA está desarrollando la primera del mundo prótesis de mano que puede dar al usuario una sensación casi natural de tacto. Los dispositivos protésicos contienen fibras musculares similares hechos de metales como el níquel y titanio. Este vanguardista prótesis de mano podría mejorar en gran medida la vida de los veteranos que han perdido extremidades.
Aunque la tecnología todavía está emergiendo, se espera que tenga una amplia aplicación. En el futuro, las innovaciones en sensores y robótica podrían mejorar los esfuerzos militares en lugares de difícil acceso o en entornos de alto riesgo.
El gobierno de Estados Unidos se ha comprometido $ 95 millones a la tecnología militar y el Departamento de Defensa utiliza casi un millón de toneladas de minerales al año en el diseño y fabricación de equipos militares, armamento, vehículos de transporte y tecnología de inteligencia. Sin un acceso fiable a los recursos minerales, estas innovaciones no serían posibles.
Los EE.UU. es el hogar de $ 6.2 billones de dólares en reservas minerales que podrían ser utilizados para el desarrollo de la tecnología para salvar vidas, pero estos recursos están actualmente infrautilizadas debido a un proceso engorroso que permite la mina . Comprometámonos a desbloquear los recursos minerales de nuestro país por lo que los avances tecnológicos como DARPA pueden proporcionar para aquellos que han hecho el máximo compromiso de nuestra nación.
Aprender más sobre el papel esencial que desempeñan los minerales en tecnologías innovadoras aquí .
http://www.mining.com/web/behind-the-scenes-at-darpa-how-minerals-drive-breakthroughs-in-national-defense/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...