f

viernes, 1 de julio de 2016

Acciones chinas anotan sólidas ganancias semanales al disminuir temores sobre "Brexit"

Acciones chinas anotan sólidas ganancias semanales al disminuir temores sobre "Brexit"

viernes 1 de julio de 2016 05:14 GYT
 
SHANGÁI (Reuters) - Las acciones chinas subieron el viernes y anotaron unas sólidas ganancias en una semana donde los principales índices bursátiles del país borraron las pérdidas ocasionadas por la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea.
La confianza también fue apoyada por datos que mostraron que el crecimiento del sector de servicios de China se aceleró en junio, y por los esfuerzos del Gobierno para aliviar los temores de que podría haber una depreciación acelerada del yuan.
El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cerró sin cambios en 3.154,20 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái subió un 0,1 por ciento, a 2.932,48 unidades.
En la semana, el CSI300 ganó un 2,5 por ciento, mientras que el SSEC trepó un 2,7 por ciento.
Encuestas oficiales publicadas el viernes mostraron que el crecimiento del sector manufacturero de China se estancó en junio, lo que refuerza las expectativas de que las autoridades ofrecerán más estímulo en los próximos meses. Pero la actividad en el sector de servicios se aceleró, amortiguando parte del golpe.
(Reporte de Samuel Shen y John Ruwitch. Editado en español por Carlos Aliaga)
El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo

El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sistémico del mundo El FMI señala que Deutsche Bank es el banco con un mayor riesgo sis ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-fmi-senala-deutsche-bank-banco-mayor-riesgo-sistemico-mundo-20160630141048.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...