f

jueves, 26 de mayo de 2016

recuperación de los precios del oro impulsa el crecimiento del sector minero de Canadá

El sector minero de Canadá tiene un disparo en el brazo en los tres primeros meses de 2016, la grabación de las ganancias que superaron tanto en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Metales de Londres en el período, un nuevo informe muestra.
La bonanza de bienvenida, dice Ernst & Young, fue impulsado principalmente por la recuperación de los precios del oro, que unieron el 16% en el primer trimestre del año, tras caer un 10% en 2015.
El índice canadiense Minera Ojos - que rastrea el desempeño del sector sobre la base de 100 empresas de tamaño medio y menores que figuran en Toronto - ganó el 26% de enero a marzo. Otros metales clave para el sector, como el cobre y el zinc, también disfrutaron de algunas ganancias agradable. El metal rojo subió un 4%, en comparación con una disminución del 9% en el trimestre anterior, mientras que el zinc subió un 14%, lo que elimina la pérdida experimentada a finales de 2015.
De la firma índice de Minera Canadiense de ojos - que rastrea el desempeño del sector sobre la base de 100 empresas de tamaño medio y menores que figuran en la TSX y TSX-Venture Exchange - ganó el 26% de enero a marzo, frente al 2% en el cuarto trimestre de 2015, la dicho informe.
Por el contrario, el índice compuesto S & P / TSX ganó sólo el 4% en el trimestre y el índice de la Bolsa de Metales de Londres - una plataforma de comercio mundial de metales industriales como el cobre y el níquel - aumentó sólo un 3% durante el mismo período.


recuperación de los precios del oro impulsa el crecimiento del sector minero de Canadá 

Según Bruce Sprague, líder canadiense de minería y metales de EY, el fuerte crecimiento de las acciones mineras canadienses también vino en la parte posterior de las iniciativas estratégicas, tales como la venta de activos no estratégicos, las medidas de control de costes agresivos y un enfoque disciplinado en la reducción de la deuda.
"A medida que los mercados anticipan más del ambiente positivo en los próximos trimestres, es probable que veamos un cambio de fortuna para las empresas mineras," Jay Patel, líder de E & Y de las operaciones de minería y metales en Toronto, dijo en un comunicado.
"En el otro extremo del espectro, siguen siendo difíciles condiciones del mercado mundial, por lo que se justifica cierta cautela", agregó.


recuperación de los precios del oro impulsa el crecimiento del sector minero de Canadá 

Las principales compañías mineras vieron sus acciones ganan un 21% en el período, en comparación con una ligera ganancia de 1% en el cuarto trimestre de 2015.
principal minera lingotes del mundo, Barrick Gold (TSX: ABX) fue una de las empresas que experimentó el rebote más significativo, con el caldo de más del doble en los precios de este año, lo que hace que sea un mejor desempeño en la bolsa de Toronto este año.
un modesto crecimiento por delante
Mientras fuerte inicio de la Minería de ojos de Canadá este año es un reflejo de los avances que muchos mineros están haciendo, E & Y cree que este año traerá modesto retorno al crecimiento, sustentado en la mejora de la confianza de los inversores.
Con los bonos del gobierno se espera para ver al revés limitada, advierten los analistas, el oro parece más atractivo para la mitigación de riesgos y la diversificación de la cartera en 2016.
El índice de E & Y un seguimiento de las empresas con capitalizaciones de mercado entre $ 47 millones y $ 1,6 mil millones, que son vistos como un barómetro clave para la industria, ya que hacen la mayor parte de la exploración.http://www.mining.com/gold-price-rally-boosts-canadas-mining-sector-growth/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...