f

viernes, 27 de mayo de 2016

Kincora consolida el cinturón de cobre y oro de Gobi sur de Mongolia

Vancouver, BC - Kincora Copper Limited (la "Compañía", "Kincora") (TSXV: KCC) se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo que prevé la fusión de dos filiales Kincora Ibex Tierra Mongolia LLC y Ibex Mongolia LLC ( "Ibex "), entidades indirectamente controladas por el poder más elevado Exploration Inc (" HPX ").
La transacción dará lugar a una tenencia consolidada de más de 1,500km2, la mayoría de las licencias de exploración potenciales que dominan una tendencia geológica clave entre ya lo largo de la huelga de las minas de cobre Oyu Tolgoi y Tsagaan Suvarga, apoyando una industria proposición de cobre / oro y conduce objetivos de oro. La tecnología patentada de Typhoon HPX, fundamental en el descubrimiento y delimitación de yacimientos de alta ley en Oyu Tolgoi, estará disponible para apoyar Kincora con sus esfuerzos de exploración. Cameron McRae, ex presidente y CEO de Oyu Tolgoi está ayudando Kincora en un cargo directivo para supervisar la transición.
Reflejos
  • Uno de los más grandes conocidos geofísicas y geoquímicas regionales superficie de conjuntos de datos a nivel mundial apoyan diversos objetivos de estilo: i. " Mega " (Oyu Tolgoi de tipo pórfido) descubrimientos; ii. " Tradicionales ricos pórfidos de cobre de oro"; y, iii. epitermal y depósitos de oro de estilo Carlin.
  • Consolida una cartera regional en una provincia rica en oro y cobre de clase mundial análoga a la exploración de la mayor parte del cinturón de cobre del norte de Chile desde la década de 1970.
  • Al menos 6 pórfido y una de oro epitermal avanzaron objetivos, incluyendo el complejo no probado más significativo en la correa.
  • HPX se convertirá en accionista de Kincora y proporcionar apoyo a través de la provisión de su tecnología Typhoon geofísica y otros servicios técnicos patentados.

  • equipo fortalecido con la experiencia y habilidad complementaria descubrimiento establece para la exploración hasta el desarrollo del proyecto internacional y en Mongolia.
  • A corto plazo catalizadores incluyen: pruebas de los objetivos de la etapa por adelantado; prueba de interpretación geológica de la cartera regional y similares edad / estilo / objetivos mineralizados como otros pórfidos en la cinta; estratégica de la tierra adicional; y, otras oportunidades empresariales potenciales.
"La cartera del Ibex fue asegurado y objetivos avanzó por ex ejecutivos clave de equipo de exploración de Oyu Tolgoi y se centró en ricos blancos de pórfidos de cobre de oro 'de mega escala'. La cartera consolidada cubre la mayor parte de la tendencia del cobre Devónico relacionados Oyu Tolgoi-Tsagaan Suvarga a lo largo de la isla rastro de arco, a menudo con estructuras transversales. Tal ajuste, y los resultados hasta la fecha, aumenta nuestra confianza en que esta tenencia de la tierra puede albergar grupos de yacimientos de pórfidos de cinturones similar al más maduros a nivel mundial ", comentó Sam primavera, Presidente y CEO .
"La fusión es una oportunidad que no estaría disponible en otros puntos de los ciclos de Mongolia y las materias primas, es a un precio de adquisición de vales atractivo, con la participación de uno de los grupos líderes de la industria que será un nuevo accionista y proporcionar servicios técnicos patentados .
Kincora ha sido uno de los grupos de exploración de cobre más activos en el Gobi Sur por 5 años y con esta transacción ganancias un número de etapa avanzada y grandes objetivos de exploración escala con el apoyo de una de las mayores bases de datos geológicos y geofísicos regionales a nivel mundial, que han tenido poco o ninguna perforación. La fusión apoyará considerables sinergias, la escala y el atractivo estratégico para nuestros objetivos complejo intrusivo existentes Fox Bronce y turmalina Hill, la licencia Ulaan Khudag aseguró recientemente y conservación de tierras prospectivo adicional.
Reanudación de Oyu Tolgoi La etapa 2 es un paso adelante muy positivo para este cinturón de cobre, Mongolia como destino de inversión y es compatible con los méritos de esta transacción ".
Se refieren a dos presentaciones resumidas de la cartera regional consolidada y fortalecer el equipo tras la fusión disponible en http://kincoracopper.com/investors/corporate-presentation
Detalle de calificaciones
Kincora ha entrado en un acuerdo de intercambio accionarial definitiva con el poder más elevado Ventures, Inc. ( "HPV"), una empresa privada controlada por HPX, con lo que las filiales de Mongolia de propiedad total de VPH, Ibex Tierra Mongolia LLC y Ibex Mongolia LLC se fusionarán con la respectiva tenencia de la tierra de Kincora y de servicios subsidiarias (la "Fusión"). Las filiales del Ibex son los activos remanentes del Goviex Oro que fue incorporada en 2007 para estudiar en Mongolia, China y Australia, y que ha visto más de US $ 25 millones de inversión. 
  • En relación con la fusión, Kincora emitirá o en la dirección del VPH con un total de 58,950,000 acciones (las "Acciones") de Kincora y 29,475,000 warrants (los "Warrants") Cada warrant da derecho al titular a adquirir una parte de Kincora a un precio igual a 1,8 veces el precio por la seguridad de la próxima mínimo $ 500.000 colocación privada de Kincora. El número de acciones y opciones están sujetos a ajustes en ciertas circunstancias.
  • Adquisición de licencias de exploración 7, y 2 nuevas solicitudes de licencia que abarca más de 1.000km2 entre ya lo largo de la huelga de Oyu Tolgoi y minas de cobre Tsagaan Suvarga.
  • Una de las mayores bases de datos geológicos y geofísicos regionales a nivel mundial, con una amplia histórica Zeus polarización inducida ( "IP") de datos, el magnetismo y la geoquímica.
  • Al menos 6 pórfido y una de oro epitermal avanzaron objetivos, con las pruebas de destino insuficiente, y la generación de proyectos etapa anterior en la mayoría de las licencias.
  • Plenamente el invierno campamento, flota, pista de aterrizaje permitida, informática y equipos de exploración.
  • HPX, Goviex uranio minorías VPH Inc y se convertirán en accionistas de Kincora.
  • VPH tendrá ciertos derechos para mantener sus porcentajes de propiedad mediante la participación en otras ampliaciones de capital y, en un umbral de la propiedad de las acciones, tienen derecho a un asiento en el consejo.
  • La fusión está sujeta a unos determinados procesos de Mongolia y aprobaciones, y para la aceptación de la TSX Venture Exchange.
Un acuerdo de relación con HPX también ha sido ejecutado, que prevé Kincora acceder a la tecnología de HPX Typhoon IP, otra geofísica propietario y líder en el sector de servicios técnicos. precursor del Typhoon, Zeus, fue desarrollado específicamente para el esfuerzo de exploración encubierto en Oyu Tolgoi y, en particular, con el apoyo del descubrimiento y delimitación de los Hugo y Heruga cuerpos minerales, que hacen Oyu Tolgoi el grupo de alto grado grande de depósitos de pórfidos Paleozoico conocido en el mundo y la esperada tercera mayor mina de cobre a nivel mundial una vez que el desarrollo subterráneo recientemente aprobada es completa.
sobre HPX
HPX es una compañía de exploración de metales centrado en propiedad privada implementación de tecnologías patentadas geofísicos para evaluar con rapidez objetivos enterrados. HPX tiene una tabla y gestión de equipos de gran experiencia y es controlada indirectamente por el financiero y la minería internacional empresario Robert Friedland.
Más información sobre HPX se puede encontrar en http://www.hpxploration.com
Información técnica
La información científica y técnica en este comunicado de prensa se preparó de acuerdo con las normas del Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo Instrumento y Nacional
43-101 - Estándares de Divulgación de los Proyectos Mineros ( "NI 43-101") y fue revisado, verificado y
compilado por el personal geológico de Kincora bajo la supervisión de John Rickus, un director de Kincora
El cobre, que es la persona calificada para el propósito de la norma NI 43-101.
No ha habido exploración suficiente hasta la fecha para definir un recurso mineral en cualquiera de los objetivos dentro de Kincora o de una cartera de Ibex, y no se sabe si una mayor exploración resultará en objetivos están delineados como los recursos minerales o reservas.
sobre Kincora
Kincora Copper Limited. es una empresa de recursos secundaria dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales, con un enfoque en proyectos de cobre y oro en Mongolia.
Para más información sobre la compañía, visite www.kincoracopper.com .
Declaraciones prospectivas
Algunos datos relativos a Kincora contenida en este documento pueden constituir declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes de valores aplicables respetando el cierre de la fusión y las expectativas de la ejecución de la Fusión. Las declaraciones prospectivas pueden incluir estimaciones, planes, expectativas, opiniones, pronósticos, proyecciones, orientación u otras declaraciones que no son declaraciones de hechos. Aunque Kincora cree que las expectativas y suposiciones reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que dichas expectativas resulten ser correctas. Kincora advierte que el rendimiento real se verá afectada por una serie de factores, la mayoría de los cuales están fuera de su control, y que los acontecimientos futuros y los resultados pueden variar sustancialmente de lo Kincora prevé actualmente. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas incluyen los precios de mercado, la explotación y los resultados de exploración, disponibilidad continuada de capital y financiación y las condiciones económicas generales, de mercado o de negocios, así como los cambios en la regulación de la industria minera en Mongolia. Las declaraciones a futuro están expresamente calificadas en su totalidad por esta declaración de advertencia. La información contenida en este documento se afirma en la fecha actual y está sujeta a cambios después de esa fecha. La empresa no asume la obligación de revisar o actualizar estas declaraciones a futuro, a menos que se requiera por las leyes de valores aplicables.
Ni la TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.
http://www.mining.com/web/kincora-consolidates-the-mongolian-southern-gobi-copper-gold-belt/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...