f

miércoles, 25 de mayo de 2016

Idaho pozo de la mina de plata se hundió en profundidad final de 9.587 pies Proyecto de ampliación de la vida de la mina de plata de Lucky Friday Hecla Mining más allá de 2040

La plata, plomo y zinc mina Lucky Friday se encuentra en las montañas del Bitterroot, en una de las zonas productoras de plata más prolíficos del mundo: Silver Valley en el norte de Idaho.
Lucky Friday ha estado en producción comercial desde 1942 y esta semana el proyecto del eje número 4 para extender la vida de la mina durante otra generación alcanzado un gran hito.
La cementación EE.UU. Inc. anunció el martes que ha completado el hundimiento del eje profundo de los Estados Unidos en la mina de propiedad de Minera Hecla fuera de la ciudad de Mullan en el condado de Shoshone, Idaho.
Con un diámetro final de 18 pies, el Lucky Friday # 4 Eje fue hundido a una profundidad final de 9.587 pies (2,92 kilómetros) debajo de la superficie. El proyecto está entrando en la fase de construcción del equipamiento donde se instalarán de acero del eje y los medios de transporte finales.
Hecla, que está celebrando su 125 año de operaciones, se inició el proyecto de expansión a un costo de aproximadamente $ 225 millones, como se remontan a finales de 2008 y su finalización está prevista para finales de 2016.
El grupo de cementación, que en la actualidad se está hundiendo 15 pozos en todo el mundo, se ha hundido más profundo del eje de elevación única en el mundo en el sur de la mina profunda en África del Sur, el eje más profundo en Canadá en Mina Kidd D No.4 del eje, el eje de elevación única en lo más profundo los Estados Unidos en el Proyecto de cobre Resolución, y ahora el eje profundo de los Estados Unidos.
Hecla también anunció la adquisición del proyecto Montanore en Montana, considerado uno de los mayores depósitos de plata y cobre no desarrollados de América del Norte, situado a 50 millas al norte de Lucky Friday El Lucky Friday # 4 del eje es un eje vertical que empieza bajo tierra, lo que hace que sea un Winze en la minería terminología. A Winze es un eje interno que requiere el equivalente de un castillete eje y el sistema de elevación subterráneo para ser instalado antes de que ocurra las actividades de excavación.
Hecla seleccionado cementación EE.UU. hundir el eje, excavar accesos, las estaciones y los bolsillos, e instalar la infraestructura relacionada, que incluyen un estado-of-the-art totalmente automatizado ~ 200 toneladas por sistema de manejo de materiales hora, un galón 500 por bombeo de agua minutos sistema, un sistema de refrigeración centralizada con 977 toneladas de capacidad de enfriamiento, una planta de proceso por lotes, y otros sistemas.
Hecla produjo más de 3 millones de onzas de plata, 18.300 toneladas de plomo y 8.100 toneladas de zinc en Luck Viernes año pasado. La mina cuenta con recursos medidos e indicados de más de 128 millones de onzas de plata.
Hecla espera producir 13.5-14 millones de onzas de plata este año de las minas en los EE.UU., Canadá y México. La compañía, con sede en Coeur d'Alene el martes anunció la adquisición del proyecto Montanore en Montana , considerado uno de los mayores depósitos de plata y cobre no desarrollados de América del Norte. El proyecto es de 50 millas al norte de la suerte el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...