f

lunes, 23 de mayo de 2016

Nadar contra la corriente 'Japón cuando se trata de la eliminación gradual de carbón


Los esfuerzos de Japón para eliminar la generación de carbón de energía siguen siendo los más débiles entre los siete países más desarrollados (G7), un informe publicado esta semana espectáculos.
De acuerdo con diplomacia climática y firme política energética E3G, los EE.UU. y el Reino Unido a llevar la carga, con Gran Bretaña recientemente que sube a la segunda posición gracias sobre todo a los esfuerzos coordinados para reducir la dependencia del carbón.



El estudio realizado por el grupo sin fines de lucro, que promueve una economía baja en carbono, se presenta como principales líderes se preparan para reunirse en el oeste de Japón para una reunión de los países del G-7 en los grupos ambientales 26 de mayo y el 27 de mayo han utilizado el período previo a la reuniendo para aumentar la presión sobre Japón para revisar su política de energía de carbón.
Japón es el único país del G7 que buscan construir nuevas centrales eléctricas a carbón. Aunque muchos países desarrollados están en el proceso de cambiar el uso del carbón, el combustible fósil fue identificado en una reciente declaración política como un componente importante de la matriz energética del país.
"An 4 gigavatios adicionales de la propuesta de nueva capacidad de carbón vegetal ha sido anulado, dejando a Japón como el único país del G7 que buscan activamente para construir nuevas centrales eléctricas a carbón", escribió el autor Chris Littlecott.



Desde 2014, Tokio ha estado alentando una importante expansión de la capacidad de generación a carbón. En la actualidad, el país cuenta con cuatro plantas de carbón con una capacidad combinada de 1,9 GW en construcción, pero hay otras 49 plantas en diversas etapas de planificación. Juntos, se añadirían otros 28 GW de capacidad de sistema de energía de Japón, otro estudio publicado a principios de este mes muestra .
La industria mundial de carbón ha sido maltratadas en los últimos años por la competencia de gas barato, disminución de la demanda de China y las regulaciones de aire limpio que se han incrementado los costos para quemar el combustible.
Las preocupaciones sobre las emisiones de carbono de las centrales eléctricas, junto con un profundo superabundancia mundial en la producción de carbón térmico se ha traducido en una línea de prolongación del cierre de las minas y los recortes en la producción, en particular en América del Norte e Indonesia.

http://www.mining.com/japan-swimming-against-current-when-it-comes-to-phase-out-coal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...