f

viernes, 27 de mayo de 2016

Brasil trae 39 empresas para rueda de negocios con Bolivia

Se prevén negocios entre Brasil y Bolivia. Foto / internet

:
La Embajada de Brasil en La Paz informó que la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) traerá a 39 empresas brasileñas para hacer negocios en Bolivia con los objetivos de realizar rueda de negocios con empresarios bolivianos, visitas técnicas y seminario sobre el ambiente de negocios de Bolivia.
El encuentro se realizará el 2 y 3 de junio en Santa Cruz de La Sierra. Esta será la primera misión PEIEX de la Agencia, de la cual participarán solamente empresas que pasan o han pasado por acciones de capacitación para exportar ofrecidas por Apex-Brasil. Los sectores clave de la misión son máquinas y equipamientos; alimentos y bebidas; casa y construcción; higiene y cosméticos.
La misión empieza en Paraguay y sigue para Bolivia el 1er de junio. Serán dos días en cada país, con agenda concentrada en ruedas de negocios, visitas técnicas a compradores que no puedan comparecer a las ruedas de negocios, y seminarios sobre el ambiente de negocios de ambas las naciones.
Pero el trabajo de los empresarios brasileños empieza antes del viaje. Más allá de la capacitación para exportar ofrecida por el proyecto PEIEX, los participantes también tendrán acceso a una plataforma online creada por Apex-Brasil con videoclases y otros contenidos sobre exportación.
Paraguay y Bolivia han sido elegidos para la misión en función de análisis producidos por estudios de inteligencia de mercado realizados por Apex-Brasil, en los cuales se identificó los dos países como importantes socios comerciales brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...