f

viernes, 27 de mayo de 2016

proyecto submarino Nautilus en el Pacífico Oriental más rico que el pensamiento

Fondo marino minera canadiense Nautilus Minerals (TSX, LON: NUS) registró Jueves estimaciones de recursos minerales actualizado para su proyecto minero bajo el agua en el Pacífico Oriental, frente a la costa de México, que muestra el riesgo es mucho más rica que se pensaba originalmente.
base de recurso mineral inferido del proyecto subió de 410 millones de toneladas a 685 millones de toneladas (húmedo). De acuerdo con la estimación actualizada, la base de recurso mineral inferido del proyecto de la zona de la fractura Clarion-Clipperton (CCZ) subió de 410 millones de toneladas a 685 millones de toneladas (húmedo).
Las nuevas cifras incluyen porciones en las categorías inferidos, indicados y medidos, después de la finalización con éxito de las campañas de exploración en la zona en 2013 y finales de 2015, dijo Nautilus en el comunicado.


proyecto submarino Nautilus en la Polinesia más rico que el pensamiento


Toma de muestras de cobre bajo el mar. ( Cortesía de Nautilus Minerals )
El presidente ejecutivo de la firma, Mike Johnston dijo que el hallazgo pone de manifiesto una vez más el importante potencial de recursos del fondo marino.
"Los avances tecnológicos en minería, petróleo y gas y tecnologías marítimas en los últimos 20 años significan que no hay perspectivas razonables de extracción económica de estos sistemas mineralizados masivas", dijo Johnston en el comunicado.
"En Nautilus, los dos estamos emocionados y el privilegio de ser líder en el desarrollo de este potencial significativo, actualmente sin explotar", ha apuntado.


proyecto submarino Nautilus en la Polinesia más rico que el pensamiento


( Cortesía de Nautilus Minerals )
La firma con sede en Toronto, en primer lugar sin embargo no es la única minera del fondo marino del mundo, es más conocido por su Solwara 1, en el rico en minerales cuenca de Manus del mar de Bismarck, que se convertirá en la primera de cobre de alta mar de alta calidad comercial del mundo , mina de oro y plata.
Nautilus Minerals  resolvió una disputa clave con el gobierno del PNG año pasado . Desde entonces, el progreso se ha movido rápidamente y la compañía espera comenzar las operaciones de minería a principios de 2018.
Fiji, Tonga, Vanuatu y las Islas Salomón todos han otorgado permisos para la exploración minera en alta mar y las islas Cook recientemente llevó a cabo un proceso de licitación de exploración de minerales. Pero PNG es el único país de la región que ha concedido una licencia para la explotación minera fondo del océano.

http://www.mining.com/nautilus-underwater-project-in-eastern-pacific-richer-than-thought/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...