f

viernes, 27 de mayo de 2016

Planetary Resources ahora tiene $ 21 millones para ayudar a los mineros a encontrar recursos en la Tierra ...

 Planetary Resources ahora tiene $ 21 millones para ayudar a los mineros a encontrar recursos en la Tierra ...


la empresa minera de asteroides Planetary Resources está ampliando sus horizontes de minería, centrándose en un cuerpo celeste que todos conocemos bastante bien -Tierra.
La firma con sede en Redmond, Washington, dijo el jueves que ha recibido una inversión de $ 21.1 millones de dólares para implementar y operar Ceres , un negocio de observación de la Tierra avanzado que cuenta con la primera plataforma de sensores infrarrojos y hiperespectral comercial para entender mejor y gestionar los recursos naturales de la humanidad.
A partir de ahora, observación de la Tierra será otro aspecto de las operaciones de los recursos planetarios ', la compañía dijo en un comunicado .
A partir de ahora, observación de la Tierra será otro aspecto de las operaciones de los recursos planetarios '. Concebido desde la visión de la compañía para la exploración y utilización de los recursos de asteroides, Ceres aprovechará los recursos planetarios 'Arkyd nave espacial para entregar asequible, la inteligencia de los recursos naturales disponibles en cualquier punto del planeta bajo demanda.
"Mientras que las imágenes de satélite típico proporciona sólo una imagen, Ceres proporcionará datos procesables con las resoluciones espectrales mayores - ir más allá de lo que el ojo humano puede ver - mediante la medición de las propiedades termográficos y detectar la composición de los materiales en la superficie de la Tierra", dijo en el comunicado.
Planetary Resources también anunciaron que sería cerrando lo que una vez fue un proyecto muy popular pedal de arranque , lo que habría permitido a los partidarios de tomar fotografías "espacio" autofotos con telescopios espaciales de la compañía.
Chris Lewicki, los recursos planetarios Presidente y Director Ingeniero, dijo que todos los 17.614 partidarios se ofrecerán reembolsos completos.
Planetary Resources ahora tiene $ 21 millones para ayudar a los mineros a encontrar recursos en la Tierra ...
Imagen cortesía de Planetary Resources.
Muchos consideran que la minería de asteroides un primer y  fundamental paso para la eventual colonización del espacio exterior , algo así como fiebre del oro de California, pero fuera de este planeta.
Casi 9.000 asteroides de más de 36 metros (150 pies) de diámetro en órbita alrededor de la Tierra. Los geólogos creen que están llenos de mineral de hierro, níquel y metales preciosos en concentraciones mucho más altas que las que se encuentran en la Tierra, lo que representa un mercado valorado  en billones de dólares .
Los asteroides son también una fuente principal de agua en el espacio, esencial para el puesto de interplanetaria.
http://www.mining.com/planetary-resources-now-has-21-million-to-help-miners-find-resources-on-earth/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...