f

jueves, 26 de mayo de 2016

¿Qué tan grande es grande?

Cuando pensamos en la industria minera, inmediatamente piensa en grande. Grandes montículos de tierra que se mueven. máquinas grandes. Gran dinero. Grandes compañías. Grandes propietarios. Grande, grande, grande, grande. Incluso lo que se considera una "pequeña mina 'sigue siendo enorme si tenemos en cuenta el esquema de elementos que se mueve, las cifras de producción y la maquinaria movida con relación a la subida diaria y rutina de la actividad habitual. Pero en una industria que es reconocido por los extremos estupendos, lo que se considera grande entre los grandes? Vamos a echar mucho en lo que se considera extraordinariamente "grande" entre el sector de la minería.

El mayor mina a cielo abierto La - Bingham Canyon

 

Bingham Canyon, una mina gigantesca


Bingham Canyon, una mina gigantesca
Situada al suroeste de Salt Lake City, Utah, el Cañón Bingham es la mayor mina a cielo abierto del mundo. Propiedad de Rio Tinto, la mina cuenta con unas dimensiones increíbles. Todas las demás minas a cielo abierto palidecen en importancia si se compara con Bingham. Cubriendo una superficie total de más de 900 hectáreas, la mina es de 1,2 kilometros de profundidad y más de 4 km de ancho. La mina recolecta grandes cantidades de producción de más de 300.000 toneladas cortas por año, así como 13,7 toneladas cortas de oro, 137 toneladas cortas de plata y 10.000 toneladas cortas de cobre molibdeno.
Cuando se compara Bingham a uno de sus homólogos a cielo abierto en Chuquicamata, la mina de cobre compañero situado en Chile, el grado de diferencia dimensional es impresionante. Chuquicamata se jacta de tener un lapso impresionante ancho de 4,3 kilometros, superando Bingham, pero sólo se extiende a una profundidad de 850m, 400m, casi tímido. Lo que es aún más impresionante es cuando se comparan las cifras de Bingham decir, un promedio, mina estándar. Tome prominente colina de la mina de oro en Australia por ejemplo. Mide una anchura de solamente 1,2 kilometros y una profundidad de una mera 480m. A diferencia de mamut cuando se compara con las proporciones sorprendentes anfitriones Bingham.


El prominente colina palidece en importancia si se compara con Bingham Canyon


El prominente colina palidece en importancia si se compara con Bingham Canyon
Como sabemos, las minas son proyectos grandes, profundas, largas y anchas de la manipulación de la tierra. Como buscar lo largo y ancho de nuevas oportunidades de recursos geólogos, no hay saber si éstos estarán cerca de la superficie o muy por debajo. Depende fácilmente en el propio recurso y su lugar en la tierra. Lo que también es realmente sorprendente es los esfuerzos de construcción e innovaciones realizadas para desenterrar los minerales del mundo tan fuertemente deseos y utiliza.
Para obtener una mayor comprensión de lo que es verdaderamente grande y grande en la industria de la minería, no busque más allá mina subterránea de cobre de Chile, El Teniente . Esta mina es la mayor operación subterránea en el mundo, y posee características de cantidades increíbles.

The Biggest Underground Mine Operation – El Teniente

Pertenece y es operada por Codelco, el mayor productor de cobre del mundo, de Chile El Teniente inició operaciones en a principios de 1900, y hoy en día es el sexto mayor productor de cobre a nivel mundial. Pero cuando El Teniente realmente destaca es en su innovación y diseño constructivo. Someterse a una renovación masiva $ 5.4billion en 2011, la mina es ahora el hogar de una carretera de 3,5 kilometros acceso al exterior del sitio, con su eje penetra profundamente en 1,5 kilometros. Desde su creación, la mina ha desarrollado más de 3.500 kilometros por valor de túneles subterráneos y más de 1.500 kilometros por valor de caminos subterráneos.


A snapshot of El Teniente's underground dimensions


A snapshot of El Teniente's underground dimensions
Como resultado de la reactivación de la mina en los últimos años, El Teniente se ha dado otros 50 años de vida de la producción. Ahora tiene acceso a más de 2 mil millones de toneladas de cobre de cementación firmemente como una de las grandes maravillas de minería industrial del mundo. Todo esto no sería posible si no fuera por el ingenio tecnológico detrás de la maquinaria capaz de hacer El Teniente lo que es hoy.
Máquinas de extracción más grande del mundo:
En el día a día las operaciones de minas, así como todos saben innumerables máquinas se utilizan para optimizar la productividad y extraer minerales. Lo que estás minería, combinado con la ubicación, y muchas otras variables geológicas, en gran medida puede determinar qué maquinaria se emplea para desenterrar los recursos valiosos. Algunos sitios de minería requieren maquinaria estándar, pero algunos proyectos de extracción de minerales requieren grandes instrumentos, movimiento de tierras más extremas para hacer el trabajo. Aquí hemos reunido a tal fin una lista de las mayores herramientas utilizadas en nuestra industria minera, y los modelos específicos, incluyendo camiones, excavadoras y dragas, excavadoras de rodete - todos los cuales son desproporcionadamente grandes que las máquinas de cualquier otra industria.

Excavadora de rueda

las excavadoras de rodete son los buscadores de minas terrestres en proyectos grandes y abiertos. Su función principal es cavar continuamente montículos de tierra para crear el acceso a los recursos valiosos. Esta máquina es la más grande en cualquier sitio de la mina. De hecho, una de sus principales modelos de renombre, la Bagger 293, es en realidad una de las más grandes jamás construidos vehículos terrestres.


¿Qué tan grande es grande - excavadora de rueda




El Bagger entró por primera vez la escena en 1995, y las especificaciones de los deportes que leen 96m de altura, 225m de largo y un peso de 14.200 toneladas. El ejercicio de esta máquina hay misión en solitario o bien, teniendo un máximo de 5 personas para operarlo mientras está activo. La rueda de cangilones de la embolsadora mide un impresionante 21m de diámetro, con más de 20 cubos de las cuales pueden albergar a 15 metros cúbicos. Y cuando se trata de optimizar la productividad en un sitio de la mina, la Bagger redes de arrastre a través de 240.000 metros cúbicos de tierra y la tierra en un solo día de trabajo.
Pala hidráulica
Durante un tiempo, la mayor pala hidráulica en el mercado de máquinas de minería fue el Terex RH400. Esta bestia pesa la friolera de 980 toneladas, 100 más que su homólogo más cercano, el Hitachi EX8000-6. Ejerce una potencia máxima de 3360KW de deportes y una capacidad de cuchara de hasta 50 metros cúbicos.
El mayor reclamo de Terex RH400 a la fama, aparte de dominar su categoría, es que es breve aparecen en los transformadores de Michael Bay 2, en el que se asume que el papel infame Decepticon de Demoledor .
Sin embargo, los innovadores de CAT han diseñado más recientemente un partido a la RH400, el desarrollo de su propio equivalente, el modelo FS 6090. Este desarrollo solo supera a la RH400, flexionando una capacidad de cuchara de 52 metros. Esto puede sonar como sólo un ligero aumento en comparación con el RH400, pero cuando se tiene en cuenta la diferencia de que puede hacer día a día de la productividad, de 2 metros puede valer millones.


Haul Truck
¿Qué tan grande es grande - Haul Truck


El mayor carro de mina en el mercado es del BelAZ 75710. lanzado a finales de 2013, el 75710 es operado a través de dos, de 65 litros, 16 cilindros, cuatro motores de ciclo diesel que le permiten obtener velocidades de hasta 64 km / h, y 40 km / hr cuando se carga completamente. El camión está equipado con 8 ruedas para desplazarse a lo largo de los sitios mineros, luciendo 59/80 especificaciones. Este monstruo puede transportar hasta 496 toneladas métricas, mide 20.6m de longitud, más de 8 m de altura y 9 metros de ancho.
Esta máquina es tan grande, que está dando vuelta a las medidas del radio más o menos 20 metros. El Belaz 75710 también se puede llegar a un pico de torque bastante impresionante de 13.738 lb / ft (18,626Nm) - que equivale a cerca de 24 veces lo que el motor de un coche de Fórmula 1 puede gestionar. El camión también tiene un consumo de combustible estimado de 1.300 litros cada 100 km. El "camión de transporte ', como se le conoce coloquialmente, puede limitar su esfuerzo, optando por el uso de un solo motor cuando no se carga para ahorrar en combustible.
Ahora compara esto a que es competidor más cercano, la Oruga 797F. Este recorrido medidas de camiones en 14,8 millones de largo, 5 metros más corto que el BelAZ 75710. Sólo puede transportar 400 toneladas de carga, 96 tímido del corredor delantero anteriormente mencionado. Sin embargo, mientras que el 797F no paquete tan grande como un puñetazo en términos de volumen, que puede alcanzar velocidades de hasta 70 km / h cuando sin carga, y puede ofrecer un poco más de versatilidad en cuanto a las maniobras. Todavía una gran diferencia cuando se trata de la gran de grande.
Dozer


¿Qué tan grande es grande - Dozer


Cuando se trata de bulldozers en la industria minera, Komatsu a la cabeza en la forma de su D-575 A-3 Super Dozer. Como su nombre indica, el modelo es el más grande en el mercado y en la industria. Ha sido desde que entró en la lucha minera en 1991. Con un peso de más de 152 toneladas, cuando se divierte una hoja estándar, el sopor súper puede mover, por pasada, de hasta 70 metros cúbicos de tierra / material. Sin embargo, cuando está equipado con cuchillas de ciertos modificados, este bulldozer puede desplazar al norte de 100 metros cúbicos de material por pasada; una estadística impresionante. Este modelo Komatsu mide una altura de 4,88 metros, 12,5 de largo y 7,3 metros de ancho y tiene una capacidad operativa de 858 KW.
El siguiente modelo de la zaga es de CAT D11T CD excavadora, que tiene un peso de trabajo de 113 toneladas y una potencia máxima de tan sólo 671 KW, casi el 200 por debajo de la D-575 A-3. Una enorme cantidad de diferencia.

Trituradora

En la categoría de trituradoras Lokotrack LT200, encuestas de Metso en el puesto número 1 en la industria. Actualmente instalados en la mina de cobre Altay Polimetally LLP en Kazajstán, la LT200 pesa 368 toneladas y tiene una capacidad operativa de 2.300 toneladas por hora. Un ritmo absoluto de una máquina.


Cargador de ruedas

¿Qué tan grande es grande - Cargador de ruedas



L-2350 de LeTourneau se sienta en el trono de cargadoras de ruedas. Esta afirmación está respaldada por su reciente entrada en el libro Guinness de los Récords. El L-2350 opera en un peso de 260 toneladas y ejerce 1.715 KW de potencia. Este modelo puede llevar una carga útil de hasta 72 toneladas, con el apoyo de su cubo de 53,52 metros cúbicos. La masa de su existencia no se detiene allí. Es ruedas medida 4m de diámetro y se empuja una potencia de 2300, de ahí su precio al norte de $ 1,5 millones.
El modelo más cercano a este gigante es el hermano pequeño de LeTourneau, la L-`1850. Para medir la comprensión de cuán grande es el L-2350 es, la L-1850 pesa sólo 230 toneladas, y tiene una capacidad de carga útil de sólo 45 toneladas. Lo hace unas dimensiones similares flexibles en términos de tamaño de la rueda, sin embargo, la L-1850 cae dramáticamente corta en caballos de fuerza, alcanzando sólo el año 2000. Si bien esta cifra es impresionante, es muy por debajo de los mamut Ratio de la L-2350 puede manejar.


Dragalina
¿Qué tan grande es grande - Red de arrastre


Dragas son una característica común, tradicional entre muchas minas, especialmente aquellos extracción de carbón. Mientras que la mayoría miden cifras similares en cuanto a tamaño y forma, hay un modelo, conocido como "The Big Muskie", que supera todo.
Técnicamente, el llamado Bucyrus 4250-W, es el más grande de cualquier red de arrastre, cubo de excavación de la máquina jamás construida. Por desgracia, esta maravilla industrial ya no existe, que se cerró en 1991, sin embargo no se cuenta aún con un modelo de desarrollo o para tomar su lugar.
Un peso de 12.000 toneladas, que poseía una capacidad de cuchara de más de 170 metros cúbicos. La medición de 70m de altura, su brazo estirado hasta 94 metros, y la anchura de más de 45. Con el auge abajo, la máquina mide más largo es el 150m. Fue accionado por 18, 750 kW, y 10, 466kw motores eléctricos de corriente continua.
Operando durante más de dos décadas a partir de 1969, que lamentablemente fue destruido en 1991 cuando la mina estaba operando fuera de, el sudeste de Ohio carbón, cerrado. Durante sus años de funcionamiento "The Big Muskie" elimina más de 450 millones de metros cúbicos de escombros (casi el doble que la tierra se movió sobre la construcción del Canal de Panamá), desenterrando más de 20.000.000 de toneladas de carbón.
A medida que la tecnología minera desarrollada y las estrategias de extracción evolucionó, no se hizo poca necesidad de redes de arrastre de tal exceso. Sin embargo, mientras que el "Big Muskie" ya no existe, sigue siendo una de las grandes obras de ingeniería del mundo industrial.


Taladrador
¿Qué tan grande es grande - Borer


En el campo de barrenadores, fabricante minera alemana, Herrenknecht, se lleva la palma con su más que impresionante EPB Escudo S-300. Esta bestia se construyó para desarrollar algunos de los grandes túneles en el mundo. Tiene una rueda de corte central que mide 7 metros de diámetro construido en la cima de una rueda de corte exterior que se divierte un diámetro de excavación de 15 metros. Alcanza una longitud total de casi un 100 y se utiliza en más de proyectos acaba de minería. Mientras que asume más funciones que sólo las minas, sigue siendo el número 1 en el taladro del utilizadas en proyectos de minería y tiene capacidades más que increíble. Este fenómeno mecánico es más segura que la voladura subterránea, y un peso de 4363 toneladas, con una fuerza de empuje monstruo de 316000 kN a 400 bar.
Hay otro Borer, llamado "Bertha", que actualmente se encuentra en Seattle, que empequeñece el S-300 en las dimensiones, sin embargo, aún no se ha puesto un pie en un proyecto minero, dejando la obra maestra de Herrenknecht la máquina más grande en el juego barrenador de la minería.
Si bien sabemos que la industria minera es sinónimo de la palabra grande, estas maravillas mecánicas del mundo van a mostrar cuán grande, grande puede ser. Ya sea a cielo abierto o subterráneas, o lo que sea la máquina, la minería siempre abrazar estadísticas y cifras impresionantes. Mientras que la búsqueda de más recursos en todo el mundo, sin duda desafíos presentarse a sí mismos, es decir, nuevas máquinas, minas e innovaciones, no hay mediciones de gigantescos duda, será desarrollado para cultivar los minerales valiosos estamos todavía de encontrar.
Este artículo fue traído a usted por Tuff Stuff expertos en la excavadora y partes del tren de aterrizaje Australia.

http://www.mining.com/web/how-big-is-big/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...