f

jueves, 26 de mayo de 2016

La mina de oro de Barrick puede lamentar la venta

K92 Minería (KNT.V) está lista para la producción en su proyecto de oro Papua Nueva Guinea (PNG) y las listas en la mañana TSXV bajo el símbolo KNT.
La puesta en marcha de extracción de oro se reunieron durante uno de los períodos más difíciles en la historia de la minería.
El principal activo de K92 es el proyecto Kainantu en Papúa Nueva Guinea, que tiene un recurso de oro de alto grado grande (1,84Moz @ 11,6 g / t de AuEq. inferido, y 240.000 oz @ 13,3 g / t de AuEq. Indicado, Nolidan, 15 de abril, 2016) y una amplia infraestructura que incluye el desarrollo de la mina subterránea, una instalación de procesamiento de molino, una balsa de residuos de todos los permisos y las carreteras pavimentadas en el sitio. La infraestructura significa K92 puede apuntar a volver a empezar la minería en el corto plazo con costos mínimos de capital, y buscar a crecer a través del flujo de caja de exploración en la propiedad financiado aproximadamente 405 kilómetros cuadrados, considerado prospectivo para los descubrimientos adicionales.
El proyecto Kainantu fue adquirido de Barrick Gold (ABX.T), principal minera de oro del mundo, en 2015. En ese momento, Barrick fue sometido a una racionalización empresarial y la venta de activos no estratégicos. K92 pagado Barrick inicial de US $ 2 millones para comprar la mina y podría hacer hasta un adicional de US $ 60 millones en pagos futuros a Barrick si se alcanzan ciertos hitos, tales como la producción de más de 1 millón de onzas de oro durante los próximos nueve años.

Fuente: K92 Presentación
Fuente: K92 Presentación
K92 recogió el proyecto a una fracción del costo de la inversión previa en él, lo que refleja el estado depresivo de la minería cuando se negoció la adquisición K92. Barrick pagó US $ 141,5 millones en efectivo para el activo en diciembre de 2007, luego pasó de US $ 100 millones en infraestructura y modernización de otros gastos, y un adicional de $ el 41,3 millones de dólares en los esfuerzos de exploración y expansión, incluyendo la perforación de 78,935 metros del núcleo. Eso está por encima del estimado de US $ 80 millones gastados por el anterior propietario en el desarrollo. Barrick opera la mina durante seis meses en 2008 antes de apagarlo para centrarse en exploración en la propiedad.
K92 planea volver a empezar la mina usando mineros experimentados contrato, y se dirige a la producción a corto plazo. La compañía capitalización de mercado de aproximadamente $ 47 millones (diluida en $ 0.35 por acción) tenía $ 10.7 millones en capital de trabajo al 31 de marzo de 2016, y ha organizado la financiación total requerida para la nueva puesta en marcha.
Una seria grupo de ejecutivos mineros se unieron para formar K92. El equipo está dirigido por el CEO Ian Stalker, un ingeniero nacido en Escocia y el mío desarrollador con minas de casi 40 años de experiencia en la construcción y operación. El ex director general de AngloGold Ashanti ayudó a aumentar la producción de oro que hay más de diez veces durante la década de 1990. Él fue director general de Uramin cuando vendió a Areva por US $ 2,5 mil millones en 2007, y ha trabajado en proyectos de minería de África, Asia y Europa. Presidente Tookie Angus ha estado involucrado en varios proyectos mineros exitosos, incluyendo Ventana Gold y Recursos Nevsun. Presidente Bryan Slusarchuk, un corredor de ex Canaccord, está ayudando a la empresa a recaudar dinero y cuente su historia. Hay un numeroso conjunto de talento en funcionamiento en PNG y asesores incluyen Doug Kirwin, un buscador de minas previamente con el Grupo de Ivanhoe, y Alex Davidson, ex Barrick vicepresidente ejecutivo.
K92 planea comenzar por el desarrollo del yacimiento Irumafimpa, que estaba previamente en la producción. El depósito de la Kora cercana a continuación, se exploró la orientación de una expansión de las operaciones mineras, al igual que varios objetivos no probados en la propiedad más amplia, Stalker, dijeron CEO.CA en una entrevista reciente.
"Hay una posibilidad real de una mina muy grande saliendo de esta pequeña empresa", dijo de Stalker. "Y ya PNG es la tierra de las grandes minas", añadió.
K92 no está exenta de problemas. operadores anteriores experimentado problemas de dilución durante la minería, y tenía la conciliación de las estimaciones de recursos de dificultad con las leyes de cabeza. Estos problemas se atribuyen a la complejidad geológica y no lo suficiente comprensión de la distribución de grado dentro de las venas. Barrick también tuvo algunos problemas con los propietarios locales sobre el acceso de exploración. También existe la gran cantidad habitual de minería y exploración riesgos, por no hablar de la financiación durante un descenso minera épica. Pero Stalker, es la calidad de activos optimista de K92 va a superar sus retos y piensa que la compañía está lanzando en marcha al comienzo de una recuperación de oro, y tiene los ingredientes adecuados para construir un minero de oro de nivel medio en los próximos años, incluyendo un fuerte apoyo local.
También está la cuestión de $ 60 millones en pagos de ganar-a Barrick, que sólo se activaría en la parte posterior de un éxito significativo por K92. Cartesiana de Capital, el mayor inversor K92, se debe 18.000-20.000 onzas de oro durante los primeros 36 meses de operaciones, y conserva un NSR de 0,25% sobre el depósito Kora y 0,5% NSR en Irumafimpa.
Aún así, el valor de mercado de K92 es mucho más bajo que otros, en estadio avanzado proyectos de oro de alto grado permitidos, lo que podría hacer para mañana interesante comercio.
La mina de oro de Barrick puede lamentar la venta - comparables en el mercado seleccionados
"El mercado va a querer coherencia en términos de producción", según Stalker. "Se trata realmente de la coherencia del enfoque, la consistencia de los resultados, y hacer llegar el mensaje."
Con una gestión seria y el grueso de la inversión material detrás de él, K92 Minería está bien posicionada para construir una fuerte empresa nueva de oro.
Ver nuestra entrevista con K92 CEO Ian Stalker, aquí y siga KNT en la TSXV.
Los inversores interesados ​​en K92 deben hacer bien su propia diligencia debida, incluida la lectura de la normativa reguladora de la compañía en   SEDAR.com (anteriormente Otterburn Resources Corp $ OBN). Otro 15 de abril de, el año 2016 Circular de información presentada allí tiene una gran cantidad de información de antecedentes, y también se debe consultar a un asesor de inversiones con licencia sobre la empresa y su situación financiera personal antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Nada en este artículo se interpretará como inversión o asesoramiento profesional de ningún tipo. K92 Mining Inc. es un CEO.CA  anunciante y el autor es largo KNT.V en el momento de la escritura. 
Declaración de advertencia sobre información prospectiva: Esta publicación incluye ciertas "declaraciones prospectivas" en virtud de la legislación de valores de Canadá. Las declaraciones prospectivas se basan necesariamente en un número de estimaciones y supuestos que, aunque considera razonable, están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales y los eventos futuros difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Todas las declaraciones que se ocupan de los planes futuros, actividades, eventos o desarrollos que K92 Mining Inc. cree, espera o anticipa que ocurrirán o podrán ocurrir son declaraciones prospectivas. Los factores materiales y suposiciones incluyen la capacidad de K92 Mining Inc. para cumplir con las condiciones de inclusión en la lista de la Bolsa; pagar y satisfacer sus obligaciones contraídas con CRH; reinicio de la minería y el procesamiento dentro título minero de la Compañía 150; K92 y que tendrá éxito en la extracción de cualquier oro de sus propiedades en Papúa Nueva Guinea. No puede haber ninguna garantía de que tales declaraciones resulten ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. La Compañía renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto cuando sea requerido por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...