f

viernes, 22 de abril de 2016

ventas CAT última señal de la mejora de minería

 
Con ventas y operaciones en los extremos de la tierra, pocas empresas están en una mejor posición para tomar el pulso de la economía global y el sector de recursos, en particular de Caterpillar.
número uno fabricante de equipo pesado del mundo se ha visto muy afectada por la disminución de la minería y la construcción - las ventas han bajado más de $ 20 millones de dólares de su pico hace sólo cuatro años después de una caída de más de $ 8 millones el año pasado.
Las cosas todavía están empeorando en 2016, pero al menos la tasa de declive se está desacelerando. De Caterpillar últimas cifras de ventas publicadas hoy muestran una mejora en todos los mercados.
ventas CAT última señal de la mejora de minería
Las ventas a la industria de la minería constituyen el 19% de las ventas totales para el gigante con sede en Illinois Peoria, (canteras y agregados representan el otro 10%) y las ventas en todo el mundo para el sector se redujo un 25% en febrero en un promedio móvil de 3 meses.
Eso es considerablemente mejor que el descenso de 42% registrada en febrero.
Por supuesto, las ventas siguen cayendo y han sido durante 40 meses consecutivos.
Con el lanzamiento de su ganancia año completo en el Presidente y CEO enero Doug Oberhelman dijo que la compañía no ha visto ningún signo de mejora y se mostró reacio a predecir un fondo para la industria.
Quizás los números de hoy pueden dar alguna indicación de que lo peor ya ha pasado.
http://www.mining.com/cat-sales-latest-sign-of-mining-improvement/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...