f

viernes, 22 de abril de 2016

Mongolia y Colombia promocionan su oro ecológico justo minada

Mongolia y Colombia promocionan su oro ecológico justo minada

Anillos (c) Toby Pomeroy ™
 
La Alianza por la Minería Responsable anuncia hoy que Fairmined ecológica de Oro de la organización de Mongolia XAMODX y cinco organizaciones mineras en La Llanada, Colombia está ahora disponible.
Oro ecológica FAIRMINED se produce bajo la misma norma estricta para la minería responsable como regulares Fairmined en términos de criterios sociales, económicos y organizativos, pero mientras Fairmined se produce con la gestión responsable y la reducción de los productos químicos tóxicos como el mercurio y el cianuro, los mineros producir Fairmined ecológica no utilice ningún producto químico tóxico en absoluto en el procesamiento de oro.
"Estamos encantados de anunciar que ahora hay una oferta disponible de Fairmined ecológica. Los mineros que producen oro ecológico Fairmined se enorgullecen de que no utilizan productos químicos tóxicos y son un ejemplo de cómo la extracción de oro se puede practicar de una manera que toma medidas para minimizar el impacto ambiental. ", Dijo Kenneth Porter, Jefe de Fairmined en desarrollo de negocios la Alianza por la Minería Responsable. "No son los joyeros que han estado solicitando específicamente para el oro que se extrae sin el empleo de mercurio o cianuro. Ahora pueden apoyar estos mineros a través del outsourcing Fairmined ecológica y añadir valor a sus joyas mediante el uso de la etiqueta ecológica Fairmined ".
Las organizaciones mineras que ofrecen Fairmined ecológica son actualmente las únicas organizaciones de minería artesanal en el mundo, con una producción de oro libre de químicos certificados de terceros. En Mongolia, XAMODX fue la primera organización de Asia para obtener alguna certificación Fairmined gracias al apoyo del aliado de la minería artesanal ARM (SAM) Proyecto Sostenible que también ha sido un socio clave en el establecimiento de cadenas de suministro de Mongolia. Las minas de La Llanada, Colombia, han inspirado a otros mineros de seguir y otras cinco organizaciones están trabajando con ARM para obtener la certificación ecológica FAIRMINED.
En los EE.UU., División de joyería Argen recientemente ha sido autorizada para entregar Fairmined Oro y han trabajado juntos con Fairmined licenciatario Toby Pomeroy y la libertad de Refinadores de llevar un stock de Fairmined ecológica desde Mongolia a América del Norte con el apoyo de ARM y el Proyecto SAM.
"Estamos encantados de que el mercado de América del Norte tiene ahora acceso al oro ecológica certificada Fairmined de Mongolia; el oro que se extrae de forma responsable y sin el uso de mercurio u otros productos químicos tóxicos. Es rastreable desde la mina hasta al cliente y contribuye a la calidad de vida de esta comunidad minera visionario que ha cumplido con el compromiso extraordinario para lograr la certificación Fairmined. ", Dijo Toby Pomeroy, Presidente y Director en Toby Pomeroy ™.
Para obtener más información sobre las diferencias entre Fairmined y Fairmined Oro ecológica por favor consulte el documento explicativo de ARM.
Fuera de América del Norte Fairmined Gold Ecological se puede proporcionar a petición. Para obtener más información póngase en contacto con info@fairmined.org .
Acerca de la Alianza por la Minería Responsable La Alianza por la Minería Responsable (ARM) es una organización sin ánimo de lucro reconocida a nivel mundial como un líder y pionero de la minería artesanal y en pequeña escala. ARM trabaja para transformar la minería artesanal y de pequeña escala en una actividad social y ambientalmente responsable que mejora la calidad de vida de los mineros artesanales, sus familias y comunidades.
sobre Fairmined Fairmined es una etiqueta estándar y garantía, desarrollado por ARM, que certifica el oro de las organizaciones mineras responsables habilitados. Está respaldada por un sistema de certificación y auditoría tercer partido riguroso que asegura que las pequeñas organizaciones empresariales mineras cumplan con los requisitos líderes en el mundo para las prácticas responsables. Fairmined transforma la minería en una fuerza activa para el bien, para lograr el desarrollo social y la protección del medio ambiente, ofreciendo a cada uno una fuente de oro que pueden estar orgullosos.
A través de la Norma Fairmined apoyo técnico y de ARM en el suelo, los mineros son capaces de producir metales certificados Fairmined y obtener acceso a las cadenas de suministro responsables.
En este momento hay 10 Fairmined organizaciones certificadas mineras en Bolivia, Colombia, Perú y Mongolia y más de 100 empresas de todo el mundo que utilizan Fairmined.
Para obtener más información sobre la visita de ARM: www.responsiblemines.org Para obtener más información sobre la visita Fairmined www.fairmined.org
http://www.mining.com/web/fairmined-ecological-gold-available-from-mongolia-and-colombia/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...