f

viernes, 22 de abril de 2016

accionistas de Anglo revuelta contra el pago de $ 4.9 millones de habitantes Cutifani

Anglo American (LON: AAL) accionistas han rechazado las políticas de remuneración de los mineros en la última de varias objeciones a las recompensas fuertes para los ejecutivos del Reino Unido.
Un trío de grupos asesores de los inversores había instado a los inversores de Anglo para rechazar la paga de jefe ejecutivo Mark Cutifani en la reunión anual del jueves. jefe de Anglo fue galardonado con un paquete de pago $ 4.9 millones (£ 3,4 millones) el año pasado, cuando la empresa fue una de las poblaciones con menor rendimiento del Reino Unido.
Casi el 42% de los votos delegados en la reunión anual de accionistas de Anglo fueron emitidos en contra del informe anual de pago de la empresa. La medida, apoyada por el 42% de los votantes de proxy, sigue BP accionistas decisión de la semana pasada para rechazar un paquete de casi $ 20 millones y un aumento de un 20% para el presidente ejecutivo, Bob Dudley, en 2015, ya que el grupo petrolero registró una pérdida anual récord del año pasado .
Anglo ha sido una de las más afectadas por una caída en las materias primas. En diciembre anunció planes para recortar 85.000 puestos de trabajo y disponer de más de la mitad de sus minas en respuesta al hundimiento del precio del mineral de hierro y otros metales.
El día de hoy, Anglo reportó resultados del primer trimestre , que reveló un 10% en la producción de diamantes y una disminución del 27% en la producción de mineral de hierro de Kumba, aunque la producción de mineral de hierro de Minas-Rio y platino producción aumentó.
Resultados de voto se dará a conocer el viernes, dijo Anglo American.
http://www.mining.com/anglo-shareholders-revolt-against-cutifanis-4-9-million-pay/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...