f

viernes, 22 de abril de 2016

obras de teatro de plata de ponerse al día con el oro - golpea máximo de 11 meses

Plata, considerado por muchos como "el oro del hombre pobre", está surgiendo como materias primas de mejor rendimiento de 2016 , gracias al creciente interés de los fondos de cobertura y los compradores chinos.
En lo que va de este mes, los precios de los metales preciosos han subido alrededor del 10%, aprovechando el agujero de la resistencia a la carta en su máximo de octubre tarde el martes.
obras de teatro de plata de ponerse al día con el oro - golpea máximo de 11 meses
Cortesía de Kitco.
Plata, que tiene más usos industriales que el oro, ha sufrido en medio de las preocupaciones sobre el crecimiento global. Pero fue visto por última vez el miércoles en el comercio de $ 17.05 por onza, lo que lo coloca en el camino a su mayor alza mensual desde enero de 2015.
Los precios del oro bajaban el miércoles debido a un dólar más firme detuvo repunte del día anterior.
El oro al contado último un 0,2% a $ 1,247.36 la onza, frente a un máximo de una semana de $ 1,258.00 tocado durante la noche. Los futuros del oro estadounidense para entrega en abril bajaron $ 4.90 la onza a $ 1,249.40.
A diferencia de otras materias primas importantes, las empresas no mina el metal exclusivamente. La plata se produjo principalmente como un subproducto, ya que se produce de forma natural en minerales con oro, cobre y plomo.
En términos de la negociación, la plata se negocia a menudo junto con el oro por lo que los precios de los metales tienden a realizar un seguimiento de cerca de lingotes. El año pasado, sin embargo, los precios de la plata se arrastraron detrás de los precios del oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...