f

martes, 19 de abril de 2016

Repsol Sinopec descubre una columna de hidrocarburos en Brasil

repsolREUTERS1.jpgReuters.
Repsol Sinopec Brasil y sus socios han perforado y probado el pozo Gavea A1, el cuarto del bloque BM-C-33 de en aguas profundas de la Cuenca de Campos (Brasil), que se ha saldado con el descubrimiento de una columna de hidrocarburos de 175 metros en una reserva de buena calidad.
Según ha informado hoy en un comunicado Repsol Sinopec Brasil -que opera estas concesiones con un 35 % de participación y cuenta con Statoil (35%) y Petrobras (30%) como socios-, el pozo ha alcanzado una profundidad total de 6.230 metros.
En las pruebas, el pozo ha producido alrededor de 16 millones de metros cúbicos diarios de gas y 4.000 barriles diarios de petróleo.
El consorcio también ha perforado y probado los pozos Seat-2, PdA-A1 y PdA-A2, cuyos potenciales recursos están bajo evaluación.
Con la perforación de Gavea A1, Repsol Sinopec Brasil y sus socios han cumplido la fase de actividades de valoración del bloque BM-C-33, con lo que entran en fase de evaluación de los nuevos datos de cara al futuro desarrollo comercial del bloque.http://www.economiahoy.mx/internacional-eAm-mexico/noticias/7500822/04/16/Repsol-Sinopec-descubre-una-columna-de-hidrocarburos-en-Brasil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...