f

viernes, 22 de abril de 2016

Lima será sede de la Primera Conferencia Internacional del Estaño 2016

Estaño-Minsur

EVENTO. Lima será sede de la Primera Conferencia Internacional del Estaño 2016.
A fin de explorar las nuevas necesidades del mercado internacional y fomentar innovadoras propuestas en comercio y sostenibilidad de la industria, se desarrollará en Lima la Primera Conferencia Internacional del Estaño 2016 que abordará las nuevas tendencias globales en producción de este metal, la inversión en los mercados así como sus nuevas aplicaciones para diferentes industrias.
El evento, único en el mundo, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones del Hotel Westin y es organizado por el International Tin Research Institute – ITRI, prestigiosa organización internacional sin fines de lucro que fomenta el uso responsable del estaño y sus aplicaciones en las diferentes industrias del planeta.
MINSUR, compañía peruana que es el principal productor de estaño en el país y el tercero a nivel global, será la principal sponsor.
“Para ITRI es un placer tener la oportunidad de traer la Conferencia Internacional de Estaño 2016 a Lima, considerando que es la primera vez que el evento es organizado en América del Sur desde el año 2006″, dijo David Bishop, Director Gerente de ITRI.
“Sabemos de la gran hospitalidad y espíritu de esta ciudad y la imagen positiva de estabilidad que Perú proyecta al mundo. Esperamos demostrar que el Perú es un destino atractivo para la inversión minera con estándares de producción de clase mundial”.
El alto directivo de ITRI señaló que en el evento participarán más de 150 delegaciones que han confirmado su asistencia. “Es de vital importancia para ITRI analizar las perspectivas internacionales de la industria, incluyendo América del Sur y el proceso de la cadena de suministro responsable de estaño, entre otros temas”, apuntó.
Delegaciones
Las compañías y delegaciones participantes en esta próxima conferencia arribarán desde EE.UU, Inglaterra, Holanda, Canadá, Sudáfrica, Australia, China, Alemania, Brasil, México, Taiwán, entre otros. Entre las compañías representativas figuran representantes de Amalgamet, Toyota, ThyssenKrupp, entre otras.
“La Conferencia Internacional del estaño en el Perú representa una gran oportunidad para hacer negocios y fomentar alianzas estratégicas, así como para que las delegaciones compartan sus experiencias con sus pares en la industria del estaño”, finalizó Bishop.

http://www.rumbominero.com/noticias/actualidad-empresarial/lima-sera-sede-de-la-primera-conferencia-internacional-del-estano-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...