f

miércoles, 20 de abril de 2016

capacidad de producción china para trabajar en un día

Enfoque: el exceso de capacidad de acero de China Roma no se construyó en un día para resolver el hielo un día cálido

Reuters, Beijing, 13 de Abril - China se enfrenta a una creciente presión internacional para resolver el problema del exceso de oferta de acero. Debido a que con el hierro y acero chino a los grandes mercados internacionales de derrames, los fabricantes de acero en el extranjero con problemas en riesgo de apagarse.
La producción de acero de China representó la mitad del mundo, a pesar de la promesa del gobierno chino para resolver el problema del exceso de capacidad de producción, pero los que esperan que China se puede resolver de forma rápida, será decepcionado.
China excedente de producción de acero es el resultado de muchos años de acumulación, con el fin de erradicar también tomará años. En la actualidad, el crecimiento económico de China se encuentra en el más lento en 25 años, y los conflictos de trabajo están en aumento, el gobierno chino preocupado por un gran riesgo de que, en caso de despido de millones de trabajadores en el acero, el problema puede ser causado por el malestar social.
"Apagado apagado no se puede completar durante la noche," dice la cúpula del gobierno chino, las fuentes contactadas dijeron: "La estabilidad social es la primera prioridad."
el crecimiento económico de China se está desacelerando, lo que resulta en gran exceso de capacidad en la industria del acero se enfrenta a muchos ya llevan una deuda más alta del fabricante, y una mayor presión debido a las pérdidas severas. Muchos de los precios de exportación de acero mediante la búsqueda de contramedidas. 2015 las exportaciones de acero de China subió a un máximo récord de escala, lo cual es un factor importante que conduce a los precios internacionales del acero cayó a un mínimo de 10 años.
La india Tata Steel (TISC.NS) incluirá la retirada de la decisión del Reino Unido la culpa de las importaciones baratas de China, la decisión de dejar que el miedo 15.000 puestos de trabajo no se puede mantener.
El lunes, más de 40.000 trabajadores del acero alemanes salieron a las calles para protestar contra el dumping chino, mientras que también protestaron toda la industria y similares para que estén preocupados por perder sus puestos de trabajo de que se trate.
en general, se espera que el público para competir por la posición presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton Democrática, también se unió a las filas de la crítica, dijo el lunes ", cuando violaciónes chinos en nuestro mercado dumping, tendrán un sabor amargo."
** ** Círculo vicioso
Los datos oficiales muestran que la capacidad de producción anual de China de poco más de 1,1 millones de toneladas, pero los analistas estiman que hay capacidad de producción sigue siendo ilegal de 100 millones de toneladas.
http://cn.reuters.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...