f

miércoles, 20 de abril de 2016

La Plata alcanza máximos de 10 meses

La Plata alcanza máximos de 10 meses

 
MINING PRESS/AGENCIAS
El precio de la plata subió a su nivel más alto en 10 meses durante la jornada en Asia.
El precio aumentó un 3%o a $ 16.73 la onza, el nivel más alto desde junio. Ahora el comercio apunnta a bajarlo hacia $ 16.63, escribe Henry Sanderson. 
Los precios de la plata se reunieron en la Bolsa de Oro de Shanghai, elevándose hasta un 4,3 por ciento a 3.595 yuanes por kilogramo, según Reuters. Este año la plata ha estado por encima del oro, lo que tradicionalmente ocurre al reves, y han comenzado a subir a principios de la semana pasada.


"Muchos participantes del mercado están observando con mucha atención el gran crecimiento de la plata con respecto a los movimientos del Oro, es un buen momento para ponerse al día con los metales"  afirmó Joni Teves, analista de UBS.
La plata ha ganado un 21% en lo que va de año, frente a la subida del 17% del oro. El 50% de la demanda de plata procede de la industria, de modo que los precios se han visto impulsados por los recientes indicios de que la economía de China se está estabilizando tras un turbulento comienzo del año.
El precio de la plata tuvo una destacada actuación la semana pasada, ganando 6%. Esa fue su mejor semana desde mediados de marzo, y superó el precio del oro en un 6,8%.
Es una señal de bienvenida para aquellos que deseen invertir en plata.
Una métrica favorable ha comenzado a reducir gradualmente la partida más lejos en el precio de la plata.
Los precios de la plata son más altos que el Oro, en 2016. Los futuros de plata para entrega en mayo son un 17,9%, mientras que los precios del oro han ganado un 16,2%.
Sin embargo, algunos inversores no están seguros de si los precios de la plata va a seguir subiendo y sobre pasando al dólar. Después de todo, el precio de la plata se ha reducido un 0,4% a $ 16.25 en la actualidad.
La gran pregunta es: ¿Puede el precio de la plata mantener el impulso a largo plazo en el 2016?
Antes de responder a eso, vamos a echar un vistazo a la semana pasada el rendimiento precio de la plata estelar ...

El precio de la Semana Grande de la semana pasada de plata

Los precios de la plata se dispararon fuera de los esperado sin remitir  a cotizciones pasadas.
El lunes 11 de abril, el precio se abrió en $ 15.56 después de haber aumentado en las primeras operaciones de la mañana. A partir de ahí, los precios de plata aumentaron un 2,2% para cerrar en $ 15.91.
El impulso de la plata continuó el martes y el miércoles gracias al movimiento en el índice del dólar de los Estados Unidos.
Los dos últimos días de la semana fueron marcados por poca acción precio de la plata. Después de caer un 0,3% a $ 16:15, precios de la plata subieron un 0,6% para cerrar la semana en $ 16,24.
Fue una buena semana para los inversores de plata. Y todo gracias a esta importante medida de precio de la plata. 
Por el inicio del precio en la semana se estima que operará aún mejor que la pasada y superará al precio del oro.
http://www.miningpress.com/nota/296601/la-plata-alcanza-maximos-de-10-meses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...