f

miércoles, 20 de abril de 2016

Se espera que la demanda de acero de China para impulsar el precio del mineral de hierro siguió aumentando una vez más de pie sobre los $ 60

Reuters Manila, 20 de Abril - Los futuros de acero de China subió por tercer día Miércoles, aumentó un 6% al límite diario, ya que los operadores apostar los próximos meses van a ser fuerte demanda, por lo que tienen que reponer las existencias.
Miércoles los precios al contado del mineral de hierro por lo tanto, también se destacan en el por tonelada $ 60 para las seis semanas para ver la primera actuación de futuros de mineral de hierro también es fuerte, lo que sugiere que los precios reales de las acciones aumentará aún más.
"Fue más allá de mis expectativas", explica un comerciante de Shanghai. "Parece que muchas personas están apostando en las necesidades futuras de unos meses será mejor, ahora muchos comerciantes de acero de reposición de existencias."
El principal contrato de varillas corrugadas en la Bolsa de Futuros de Shanghai subió un 6 por ciento límite diario para cerrar en 2.592 yuanes por tonelada, el más alto 17 de de febrero de, 2015 para el más alto.
Este es el segundo día consecutivo, el contrato tocó un límite.
Operadores y analistas dijeron que el repunte de la demanda de acero se debe principalmente a factores estacionales, el clima es por lo general la actividad de construcción impulsado caliente.
Pero este año la subida de precios es de hecho bastante rápidamente durante el último año, algunas acerías chinas cerró debido a la débil demanda y en la causa de los bajos inventarios de acero en el mercado. Los signos de recuperación en el mercado de bienes raíces de China, también ayudaron al sentimiento.
De acuerdo con datos de seguimiento de consulta SteelHome firma, el 15 de abril, China 28 principales ciudades rebar inventarios de 465 millones de toneladas, el nivel más bajo desde finales de enero.
Los operadores dijeron que los cargamentos de mineral de hierro al contado igualmente fuerte interés de compra, aunque el mercado del acero no puede mantener el ritmo.
De acuerdo con The Steel Index (TSI), punto de entrega de mineral de hierro del puerto de Tianjin el martes subió un 3,2% a US $ 61.80 la tonelada, el más alto desde el 8 de marzo.
http://cn.reuters.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...