f

viernes, 22 de abril de 2016

La participación de las mujeres en la minería alentadores

Minners

La participación de las mujeres en la minería alentadores

En el pasado minero fue considerado una reserva exclusiva de los hombres, probablemente debido a los peligros asociados a ella. Con la tecnología de hoy en todo el mundo, sin embargo, el sector se ha abierto a más mujeres y con ello es la necesidad de capacitar a las mujeres nigerianas en el sector de exhibir todo su potencial. Ruth Tene Natsa escribe.
En el mundo de hoy, no hay profesiones que están reservadas exclusivamente para los hombres, dando lugar común en el dicho de que lo que puede hacer un hombre, una mujer puede hacer mejor, por lo que es, por lo tanto, no es sorprendente encontrar mujeres en la industria minera en la actualidad.
A pesar de ello, muy pocas mujeres profesionales se ven en el sector ya que están relegados a un segundo plano, donde muchos de ellos han formado cooperativas que están encontrando más difícil en la mayoría de los casos.
Al igual que cualquier otra profesión que los hombres tienen el paso del tiempo ha encargado de, no se presta suficiente oportunidad a las mujeres para ayudarles a tener éxito y, como tal, las mujeres que se encuentran en los campos de los hombres dominados tienen el reto de más maneras que sus homólogos masculinos.
En el pasado, la presencia de las mujeres en las minas era más a menudo de lo social, económica, ya que la mayoría sirven como amantes y los cocineros a los mineros, y tendían a temas aparentemente no tan importantes. Pero hoy en día, que son empujados a las unidades de capital humano y, en algunos casos reservados a servir en los departamentos más seguras '' del sector. Hoy en día todo el mundo, también, las mujeres han llegado a desempeñar papeles más importantes en todos los aspectos. En la industria de la minería, en la actualidad hay mujeres geólogos, los propietarios de títulos de minerales, ingenieros, geólogos, mineros y comerciantes, entre otros, sin embargo, estas mujeres siguen siendo cuestionada por la escasez de fondos, la inseguridad, la falta de capacidad e incluso la falta de políticas para protegerlos en sus luchas para enriquecer aún más y desarrollar el sector.
Un geólogo y secretario para las mujeres nigerianas en Minería, Emily Acor, dijo que Nigeria mujeres en el sector son desafiados por las políticas de financiación y pobres no existentes para que puedan trabajar como profesionales en sus campos e incluso su negocio. Observó que cuando las mujeres mineras entran en las comunidades mineras no se les da la mayor cantidad de posibilidades que sus homólogos masculinos, por la sencilla razón de que la minería es considerada un campo dominado por los hombres. Acor dijo que incluso en países mineros graves mujeres no pueden entrar en las minas, pero relegados a trabajar fuera de las minas. Ella argumentó que con la tecnología moderna en el mundo de hoy, las mujeres pueden desempeñar papeles más importantes y contribuir de manera significativa en el desarrollo del sector de los minerales sólidos.
Mientras tanto, refutando las afirmaciones de que las mujeres no se les da la oportunidad en la minería, el Presidente, los mineros de la Asociación de Nigeria, Alhaji Sani Shehu, dijo que los desafíos que sufren las mujeres en el sector no es peculiar de ellos, ya que cortar a través de esas sus homólogos masculinos cara.
El dijo: "La única diferencia es el hecho de que las mujeres mineras tienen actitudes tibias a las actividades del sector, excepto los pescadores artesanales y de pequeña escala mujeres mineros que están en él para su supervivencia."
En respuesta a la existencia de las mujeres geólogos, dijo, "Sí, hay, pero ¿dónde están? Ellos no se muestran a sí mismos ya menos que se hacen por lo que no pueden saber ellos. Así que no sabemos de ellos hasta que los veamos ".
Interesante, ya que es, no hay mejor momento que ahora que el gobierno está tratando de desarrollar el sector de las mujeres en la minería para salir y mostrarse. También hace falta decir que con el nivel actual de desempleo, la creación de políticas que promuevan y fomentar la participación de las mujeres en el sector que recorrer un largo camino en la mejora de sus roles en el sector.
La financiación es un aspecto importante de la minería y la mayoría de las veces muy pocas mujeres pueden permitirse el lujo de las garantías necesarias para impulsar sus negocios. El gobierno federal, a través de los ministerios de desarrollo de los minerales sólidos, asuntos de la mujer, el comercio y las inversiones, los bancos, las instituciones financieras, como el Banco de Industria, Nigeria Banco de Exportación e Importación, y las organizaciones de desarrollo y las instituciones, como el Banco Mundial, las Naciones Unidas, OSIWA , Fundación Bill y Melinda Gates, entre varios otros, deben en su desarrollo las unidades de mirar a alentar a las mujeres mineras en Nigeria como una forma de garantizar el desarrollo del sector.
http://leadership.ng/business/520102/encouraging-womens-participation-mining 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...