f

viernes, 22 de abril de 2016

mercado de uranio se rompan precio del uranio cae al nivel más bajo desde mayo de 2005 como bearishness está destruyendo el sector

 
El mineral de hierro se encuentra en una carrera loca , cavado de cobre en sí fuera del mes de enero de siete años cubeta, el estaño y el zinc se encuentran en los mercados al alza, carbón de coque se dirige a los tres dígitos y de crudo se sostiene sobre 60% ​​de ganancias desde febrero de bajo a pesar del desastre de Doha.
¿Uranio?
Se trata de tener el peor inicio de un año en una década. U 3 O 8 se ha reducido más de un 25% en el año 2016 con el precio medio corredor de UxC correderas a $ 25.69 la libra el viernes. Esa es la más barata de uranio ha sido desde el 2 de mayo, 2005.
En ningún momento desde Fukushima, lo hizo la inmersión promedio semanal precio spot por debajo de $ 28 por libra Haywood Securities en una nota de investigación señala que el punto de U 3 O 8 precio "vio a tres años de pérdidas porcentuales de regreso a la espalda de doble dígito desde 2011-13, pero ninguno peor que lo que hemos visto hasta ahora en el año 2016, y en ningún momento desde Fukushima, lo hizo la inmersión promedio semanal precio spot por debajo de $ 28 por libra ". El precio de largo plazo, donde se realiza la mayor parte del negocio de uranio, languidece en alrededor de 44 $ la libra.
El uranio fue en realidad el mejor de los productos básicos de realizar en 2015 en virtud de haber perdido valor sólo ligeramente durante el transcurso del año. ¿Entonces que esta pasando?
Haywood con sede en Vancouver atributos d e declive a "una escasez de compra no discrecional de utilidades combinadas con un mercado no suministrada que sigue para inflar los inventarios globales, parcialmente atribuibles al cierre continuado de los reactores japoneses y la aceleración de la producción en minas de uranio seleccionados incluyendo Cigar Lake ".
Cinco años después de la catástrofe japonesa sólo dos de 50 reactores nucleares del país están de vuelta en la línea. En otros mercados desarrollados energía nuclear también está en retirada.
La última nueva central nuclear para entrar en servicio en los EE.UU. fue hace 20 años Top usuario Francia, que se basa en sus 58 plantas por más de tres cuartas partes de sus necesidades de electricidad, se ha iniciado un programa para reducir esa cifra a 50%. Los problemas con las plantas de nueva generación desarrollados por la empresa estatal francesa EDF y Areva principal proveedor están bien documentados . Alemania es la eliminación gradual de la tecnología y la última nueva central nuclear para entrar en servicio en los EE.UU. fue hace 20 años.
Las perspectivas de nueva construcción del reactor son muy diferentes en China (22 en construcción), India (6 en construcción), Rusia (8 en el interior del país y otros 2 en la vecina Bielorrusia) y Oriente Medio (4 en construcción en los EAU con muchos más prevista en la región). Pero el crecimiento en los mercados emergentes de uranio también puede ser menos optimista que los números de despliegue sugieren.
Las existencias en los servicios públicos se estimaron en un ya elevado 217, ooo toneladas de uranio a finales de 2014. Eso se traduce en más de tres años por valor de materia prima para la capacidad de energía nuclear instalada en el mundo.
mercado de uranio se rompan Arreglos especiales como acuerdo de la deuda soberana de uranio-el mayor productor de Kazajstán con China dejan poco espacio para los actores no estatales. enfoque y experiencia de la India es con reactores que utilizan torio de origen local y los precios del petróleo a largo plazo bajas pueden frenar a cualquier ambición de energía nuclear en los países de Oriente Medio y Rusia.
US $ U308 por libra mensual desde January 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...