f

lunes, 4 de abril de 2016

Tahoe Resources Inc. y Lake Shore Gold Corp. completa combinación de negocios; Anunciar la elección de redimir obligaciones convertibles


 Nueva Tahoe Logo
 
VANCOUVER , 1 de abril de, el año 2016 / PRNewswire / - Tahoe Resources Inc. ( "Tahoe") (TSX: THO, NYSE: TAHO) y Lake Shore Gold Corp. ( "Lake Shore Gold") (TSX, NYSE MKT: LSG) tienen el placer de anunciar que la combinación de negocios entre Tahoe y Lake Shore Gold a través de un plan de acuerdo (el "acuerdo") se ha completado efectiva 1 de abril de, el año 2016 .
De conformidad con el Acuerdo, Tahoe adquirió la totalidad de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Lake Shore Gold ( "acciones de oro Lake Shore") para su examen consiste en 0.1467 acciones comunes de Tahoe ( "Acciones Tahoe") para cada sobresaliente Lake Shore Gold Compartir ( la "Relación de Intercambio"), de tal manera que Lake Shore Gold es ahora una subsidiaria de propiedad total de Tahoe. El cierre de la Disposición, Tahoe a emitir un total de 69.239.629 acciones de Tahoe a los antiguos accionistas de Lake Shore Gold, que ahora ocupan aproximadamente el 23,32% de las acciones 296,900,457 Tahoe emitidas y en circulación, de forma no diluida.
Además, las opciones para adquirir acciones en circulación de Lake Shore Gold han sido intercambiadas por las opciones de Tahoe y darán derecho a recibir, como consecuencia del ejercicio de la misma, Acciones Tahoe basado en la relación de intercambio. 
Se espera que las acciones de oro Lake Shore ser eliminadas de la lista de la Bolsa de Valores de Toronto y en la NYSE MKT tan pronto como sea posible. La destacada $ 103.181.000 monto total de capital de 6,25% obligaciones con o sin convertibles de Lake Shore Gold ( "Obligaciones") permanecerá listada en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el "LSG.DB" símbolo. 
Contrato de emisión de bonos convertibles Lake Shore Gold de fecha 7 de septiembre de, 2012 (el "Contrato de Fideicomiso") rige las condiciones de las Obligaciones. Como resultado de la disposición y de acuerdo con los términos del Contrato de Fideicomiso, en la conversión de las Obligaciones cada debentureholder tendrá derecho a recibir Acciones Tahoe (en lugar de Lake Shore Gold Shares), en base a la tasa de intercambio. Tahoe y el lago Compartir oro han entrado en un suplemento del Fideicomiso con Computershare Trust Company de Canadá , como fiduciario, que, entre otras cosas, pruebas de acuerdo para emitir acciones Tahoe Tahoe a cualquier debentureholder tras la conversión de las Obligaciones.
La finalización de la disposición constituye un cambio de control en los términos del Contrato. De conformidad con sus obligaciones bajo el Contrato de Fideicomiso, Lake Shore Gold dio hoy la notificación de su oferta para comprar la totalidad de las Obligaciones al 100% del monto de capital más intereses devengados e impagos, sujeto a los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Fideicomiso (el " Oferta de cambio de control "). De acuerdo con los términos del Contrato, la Oferta de Cambio de Control de vencerá a las 17:00 ( Toronto tiempo) en 18 de de abril de, el año 2016 , y obligacionistas que acepten la Oferta de Cambio de control será pagado el 13 de de mayo de, el año 2016 .
Además, ya que el precio actual de mercado de las Acciones Gold Lake Shore es mayor que el 130% del precio de conversión (como se determina de acuerdo con el Contrato de Fideicomiso), Lake Shore Gold dio hoy la notificación de haber sido elegida para amortizar las obligaciones el 16 de de mayo de, el año 2016 (la "Fecha de Rescate") a un precio igual a su valor nominal más los intereses acumulados no pagados, pero sin incluir, la fecha de rescate. De conformidad con el Contrato de Fideicomiso, Lake Shore Gold ha elegido para cumplir su obligación de pagar el monto principal de las obligaciones mediante la emisión de acciones Tahoe a los tenedores de las Obligaciones. El número de Acciones Tahoe a emitir se determinará dividiendo el monto total de las obligaciones en circulación que han de ser redimido por el 95% del volumen ponderado precio medio de cotización de las acciones de Tahoe para los 20 días de negociación que concluye el e incluyendo 9 de mayo de 2016 . los intereses devengados y no pagados en las Obligaciones será pagado en efectivo.
Obligacionistas mantienen el derecho de conversión de las Obligaciones en cualquier momento antes de la 17:00 ( Toronto tiempo) en 13 de de mayo de, el año 2016 a un precio de conversión de $ 9,5433 por Tahoe Compartir , siendo una tasa de conversión de 104.7856 acciones Tahoe por $ 1,000 cantidad principal de la obligaciones. Si todas las obligaciones en circulación son convertidos por los obligacionistas en este precio de conversión, un total de 10.811.895 acciones de Tahoe aproximadamente será emitido en la conversión.
Para más detalles sobre los términos y condiciones de la Oferta de Cambio de Control y el rescate de las Obligaciones, obligacionistas deben referirse a la notificación de cambio de control y la redención que se les envió por correo, una copia del cual se encuentra disponible en el perfil SEDAR de Lake Shore Gold en www.sedar.com .  
Contactos para obtener más información:
Tahoe Resources Inc. 
investors@tahoeresources.com
Tel: 775-448-5800 

Acerca de Tahoe Resources Inc.
La estrategia de Tahoe es responsable de operar las minas de metales preciosos en las Américas y para entregar valor para los accionistas a largo plazo a través de la apreciación del precio de acciones, dividendos de los accionistas y el crecimiento línea de fondo. Tahoe es un miembro de los índices S & P / TSX Composite y TSX Global Mining y el Russell 3000 en la Bolsa de Nueva York. Tahoe aparece en la TSX como THO y en el NYSE como TAHO.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150428/212381LOGO

FUENTE Tahoe Resources Inc.
ENLACES RELACIONADOS http://Www.tahoeresourcesinc.com


https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/tahoe-resources-inc-and-lake-shore-gold-corp-complete-business-combination-announce-election-to-redeem-convertible-debentures-300245005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...