f

miércoles, 6 de abril de 2016

Minera Dayton afirma que no mantiene deudas con Sociedad de Inversiones Paz

Minera Dayton afirma que no mantiene deudas con Sociedad de Inversiones Paz

dayton2La Sociedad Contractual Minera Dayton, respecto a las informaciones de prensa que señalan una presunta deuda con Sociedad de Inversiones Paz publicada en un medio de comunicación regional, la Compañía Minera expresa a la comunidad que no es efectivo que le deba suma alguna de dinero a la mencionada empresa.
Inversiones Paz mantuvo relaciones comerciales  hasta el mes de Febrero del año 2015 y a contar de dicha fecha terminó la relación contractual entre ambas empresas. Las obligaciones que existían con Inversiones Paz se pagaron íntegramente y así se ha acreditado ante los Tribunales de Justicia.
A través de su Gerencia de Sustentabilidad, SCM Dayton informó que la faena ubicada en Andacollo se mantiene en operaciones, pero que además se está trabajando para implementar las acciones necesarias que puedan resolver las situaciones pendientes de deudas de arrastre con sus acreedores.
SCM Dayton lamenta que Sociedad de Inversiones Paz y sus abogados hablen de un “problema social”, ya que la Compañía Minera está haciendo todos los esfuerzos para que la operación, que es viable técnica y económicamente, se mantenga en el futuro.
Por ello, Compañía Minera Dayton se reserva todas las acciones legales para demandar la indemnización de los perjuicios que esta acción de Inversiones Paz pueda causar, en particular en caso de demostrarse que su proceder sea culpable o doloso.( El Andacollino=)
http://www.revistatecnicosmineros.com/minera-dayton-afirma-que-no-mantiene-deudas-con-sociedad-de-inversiones-paz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...