f

domingo, 3 de abril de 2016

Fundamentos de la administración de la mina Agua

Fundamentos de Gestión de agua Mine

Fundamentos de Gestión de agua Minera

Áreas de estudio: Geotecnia
Califica para CMS



Transmisión en vivo retransmisiones en directo

  • Audiencia a nivel: Profesional sobre herramientas
  • Fechas: de 5 - 7 de abril de 2016 sobre herramientas
  • Early Bird: CAD 459.00 sobre herramientas
  • Inscripción: Incluido sobre herramientas
  • Cuota de inscripción: CAD 510.00 sobre herramientas
  • Ubicación: en vivo por Internet sobre herramientas
  • Duración: 3 sesiones de 3 horas cada una
  • CEU: 0,8 (8 PDH) sobre herramientas

Resumen del curso

Resumen

La gestión del agua es una de las cuestiones clave que enfrentan muchas minas en el siglo 21. En respuesta a las peticiones de los participantes en transmisiones anteriores sobre la gestión de agua de la mina, que ahora presentan dos transmisiones por Internet estrechamente relacionados con el tema:

El primer curso, Fundamentos de la gestión del agua de la mina, se pretende introducir a los participantes a las cuestiones técnicas y de ingeniería básica, así como las soluciones de gestión de aguas de mina. En este curso, nos centraremos en los aspectos básicos de la gestión de la superficie del agua en las minas, la gestión de las aguas subterráneas en las minas, los balances de agua de la mina, la gestión del agua cierre de la mina, y la geoquímica de las aguas de mina. El curso repasará la teoría de la gestión del agua de la mina, explorar las mejores prácticas actuales, historias de casos de éxito de la gestión de agua de mina, y tener en cuenta tanto las aguas superficiales y las aguas subterráneas análisis y modelado.
A la luz de los recientes fracasos de las instalaciones de relaves como consecuencia de la mala gestión del agua, el curso también se centrará en la gestión del riesgo como una forma de hacer frente a las muchas incógnitas de la cantidad y calidad del agua en las minas. En particular, Kenneth Myers hablará de la gestión de riesgos en su aplicación a la predicción y el control del equilibrio del agua en una mina.
El curso beneficiará a los nuevos en, así como aquellos con experiencia en la gestión del agua de minas. Para los nuevos en o entrar en el campo de la gestión del agua de la mina, este curso introducirá a la práctica actual, los enfoques técnicos modernos, y las mejores prácticas de ingeniería estándar. Sobre la base del curso, los participantes estarán equipados para identificar y gestionar soluciones de mejores prácticas de gestión de las aguas superficiales y subterráneas de las minas con las que están asociadas o para los que pueden ser responsables.
Esta transmisión se basa en y se expande en la serie EduMine de cursos sobre gestión de agua de la mina. Además, el curso se basará en aquellas partes de los cursos EduMine en las instalaciones de relaves, pilas de lixiviación, y el cierre de minas que se ocupan de los problemas del agua superficial y subterránea asociados a las instalaciones de eliminación de residuos de la mina.
Invitamos a los participantes a decirnos, de antemano, que son los temas de mayor interés para ellos, por lo que es posible que se esfuerzan por adaptar las presentaciones de los intereses específicos de los participantes webcast.

Pre-curso de formación electrónica

Antes del curso, los delegados registrados tienen acceso al material de aprendizaje electrónico en línea que consta de tres cursos de introducción titulada: Mina de Agua y Análisis de equilibrio químico , gestión del agua de superficie al momento de Minas , y de las aguas subterráneas en la minería .

Certificado de estudios de minería

Este curso califica por un día de crédito de curso corto para el Certificado de estudios de minería (CMS), un programa de formación continuada de los cursos cortos acreditados, webcasts y cursos en línea para el aprendizaje permanente en la minería, con el apoyo de la Universidad de British Columbia y la Universidad de Arizona. más detalles "

Desarrollo Profesional Continuo (DPC)

Los participantes inscritos que asisten a toda la transmisión y completar una evaluación al final del curso recibirán un certificado de asistencia, lo que confirma las horas de desarrollo profesional (PDH) / Unidades de Educación Continua (CEU) se apuntó. Por favor, confirme con su empleador y / o asociación profesional que este curso califica para CPD.

¿Quién debe asistir?

Este curso está dirigido a todos los que están encargados de la gestión de uno o más aspectos del agua en una mina: consultores, operadores de minas, reguladores y otros. El curso también será de beneficio e interés para los geólogos; modeladores de aguas subterráneas; geoquímicos; ingenieros civiles o geotécnicos; especialistas hidráulicos; y la minería profesional, ingeniería o técnicos especialistas.
http://www.edumine.com/courses/live-webcasts/fundamentals-of-mine-water-management/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...