f

miércoles, 6 de abril de 2016

La Arcom participará de la novena edición de Expominas 2016

La Arcom participará de la novena edición de Expominas 2016


17028082488_a4f92d150e_m
Quito (Pichincha)-. El 6, 7 y 8 de abril del 2016 la Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom), participará con un stand informativo en la novena edición de la Expominas, evento a realizarse en el Centro de Exposiciones Quito de 15:00 a 21:00.
Bajo el slogan “Ecuador Hacia una Minería Responsable”, HJ Becdach, firma organizadora del evento, congrega a empresas nacionales e internacionales, privadas y del sector público que tienen que ver con el desarrollo de la industria minera en el país.
Este año en representación del Estado Ecuatoriano participan: el Ministerio de Minería y sus adscritas, Instituto Nacional de Investigación Geológico Minero Metalúrgico (Inigemm), Empresa Nacional Minera (Enami EP) y la Arcom.
Para los organizadores este espacio constituye la oportunidad ideal para impulsar el desarrollo de una industria tecnificada, moderna, responsable y que garantice reales beneficios en lo social, ambiental y fiscal.
En el stand de la Arcom se expondrán el rol de la institución, normativa legal vigente, resultados de los proyectos y avances en el combate a la minería ilegal.
El 07 de abril desde las 16:00 se desarrollará el foro: “Marco Jurídico de la Minería en el Ecuador”, como conferencista participará Cristina Silva, directora Ejecutiva de la Arcom.
http://www.controlminero.gob.ec/?p=3463

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...