f

martes, 5 de abril de 2016

La producción comercial se inicia en la mina anuncio Duwayhi en Arabia Saudí

La producción comercial se inicia en la mina anuncio Duwayhi en Arabia Saudí


montaña
El Arabian Mining Company Arabia (Maaden) ha anunciado que la producción comercial ha comenzado en la mina anuncio Duwayhi.
Ad Duwayhi es propiedad de Maaden Oro y Metales Base, una subsidiaria de Minería de Arabia Saudita, y tiene una capacidad estimada de producción media anual de 180.000 oz de oro sobre su esperanza de vida.
Según la compañía, la capacidad de producción de la mina se espera que aumente gradualmente a lo largo del año para alcanzar el 100% a finales de 2016.
"El proyecto de la mina se encuentra a unos 450 kilometros al sur oeste de Riad, y ocupa alrededor 1km²."
La mina de anuncio Duwayhi contaba con reservas de 1,9 millones de onzas de oro al 31 de diciembre de 2015. El proyecto de la mina se encuentra a unos 450 kilometros al sur oeste de Riad, y ocupa alrededor 1km².
Se compone de un área de lavado cubierta circular, arena, e implica un proceso abierto operaciones hueco de la mina de oro y de molienda para producir un producto de metal en el sitio.
Por otra parte, la compañía anunció que las operaciones comerciales en Jabal mina Sayed, situado a 120 kilómetros al sudeste de Medina, Arabia Saudita, se había retrasado desde el primer trimestre de 2016.
afiliado de Arabia Saudita Minera Barrick Maaden cobre completó la adquisición de una participación del 50% en la mina de Jabal Sayed en diciembre de 2014.
A principios de 2014, Maaden firmó un acuerdo para formar una empresa conjunta con Barrick Gold con el propósito de establecer una compañía saudí que adquirir, desarrollar y operar el proyecto de cobre Jabal Sayid.
Maaden Barrick está igualmente propiedad de Maaden y Barrick.
http://www.mining-technology.com/news/newscommercial-production-begins-at-ad-duwayhi-mine-in-saudi-arabia-4855193

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...