f

miércoles, 6 de abril de 2016

Estudio-vaticina-que-la-energia-distribuida-se-masificara

Estudio vaticina que la energía distribuida se masificará


UL, una organización global de ciencia de la seguridad recientemente dirigió un estudio que recopiló información sobre lo que está haciendo Alemania para incorporar con éxito cantidades de fuentes de energía renovable llamadas “(Ensamblando las piezas: transición y transformación en mercados de energía globales)”, de acuerdo a una publicación de PR Newswire.
El estudio para este white paper contempló investigación de campo así como entrevistas en el ecosistema de energía alemán que trabaja en la transformación de la energía del país.
Se escogió a Alemania porque lleva a cabo una gran apuesta económica fijando agresivas metas para reemplazar las plantas nucleares con fuentes de energía renovable.
En términos de uso de energía renovable general, el país superó la marca del 30 por ciento en el 2014, y planea llegar a un 40 o 50 por ciento a nivel nacional hacia el 2025, y a un 80 por ciento hacia el 2050.
“Queríamos descubrir por qué Alemania decide correr tantos riesgos económicos significativos en energía renovable, porque su gobierno cree que al final tendrá éxito en ello, y que pueden contribuir y aprender de otros mercados en el mundo sobre esa experiencia”, indicó la autora del estudio Erin Grossi.
El white paper describe las diferencias generales entre las visiones de medioambiente y seguridad de Alemania, su enfoque certero en mantener la sostenibilidad de la red de distribución, y el aumento de sus plantas de energía virtual para resolver algunos de los desafíos de ingeniería más sofisticados.
Sin embargo, el informe también muestra que hay algunos puntos ciegos que este país tendrá que abordar para cumplir con sus objetivos en energía, para lo que otras naciones pueden prestar sus innovaciones a fin de cubrirlos.
“Lo que descubrimos básicamente es que existe una variedad de tecnología que Alemania va a necesitar por último para sustentar sus propias iniciativas de transformación que centrales de manufactura en Asia y otros mercados pueden ayudar a suministrar”, explicó Grossi.
De igual forma añade que “las innovaciones específicas que buscamos fueron almacenaje en batería, inversores de potencia y transformadores inteligentes, sensores y analítica de datos, y sus estándares asociados”.
El white paper concluye que una futura energía más resiliente, más inteligente y más distribuida a nivel global se impondrá en la próxima década, donde las naciones en desarrollo darán un salto hacia esos sistemas en vez de construir otros centralizados, porque ahora es técnicamente factible y económicamente viable con los recursos mecánicos, de ingeniería eléctrica y tecnología de la información actuales, se manifiesta.

Redacción Central Reporte Energía
http://reporteenergia.com/v2/estudio-vaticina-que-la-energia-distribuida-se-masificara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...