f

jueves, 7 de abril de 2016

Las bolsas europeas abren ligeramente superior dirigidos por la salud, los mineros


Nota para el Reuters planea reemplazar los informes de bolsa europeas y del Reino Unido intra-día con un blog mercados en vivo en Eikon - ver cpurl: //apps.cp./cms/ pageId = livemarkets para el sitio en el desarrollo Ver la parte inferior de la?. informe para más detalles)
Las bolsas europeas fueron ligeramente superiores en las primeras ofertas el jueves lideradas por las ganancias en las acciones mineras y de salud, pero las ganancias eran limitadas por algunas poblaciones como Daimler van ex-dividendo.
El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 subió un 0,17 por ciento en 0722 GMT después de ganar un 0,8 por ciento en la sesión anterior.
las existencias de la salud, un 0,9 por ciento, fueron los ganadores sectoriales superiores para una segunda sesión después de la terminación del acuerdo de fusión Pfizer / Allergan Mega alimentado habla de otra actividad de consolidación en el sector.
Los mineros también aumentaron un 0,7 por ciento.
Wirecard aumentó un 3 por ciento después de que el procesador de pagos de Alemania informó de un aumento de las ganancias de todo el año y propuso levantar su dividendo.
automotriz alemana Daimler cayó más de un 3 por ciento. Entre otras acciones que van ex dividendo eran Skanska y Pearson, que cayó un 5,2 por ciento y 6,3 por ciento, respectivamente.
Hoy en día la investigación europea de round-up
Nota para el Reuters planea reemplazar los informes de bolsa europeas y del Reino Unido intra-día con un blog mercados en vivo en Eikon (ver cpurl:? //apps.cp./cms/ PageId = livemarkets para el sitio en el desarrollo). En un tiempo real, el formato multimedia desde 0600, hora de Londres a través de la campana de cierre de 1630, que incluirá lo mejor de nuestros informes de mercado, acciones de servicio Buzz, Eikon gráficos, imágenes de Reuters, de investigación llamativo y espíritu de la época mercado. Noticias de última hora y dramáticos movimientos del mercado seguirán siendo alertado a todos los clientes y vamos a seguir para proporcionar una historia corta de apertura y cierre de los informes completos.
Si tienes alguna idea, sugerencia o comentarios sobre esto, por favor correo electrónico mike.dolan@thomsonreuters.com.
Mike Dolan, Mercados Editor EMEA.
http://www.reuters.com/article/europe-stocks-idUSL5N17A132

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...