f

jueves, 7 de abril de 2016

Alemania lidera las acciones europeas a mínimos de seis semanas en las preocupaciones de crecimiento

Alemania lidera las acciones europeas a mínimos de seis semanas en las preocupaciones de crecimiento


* FTSEurofirst 300 táctil más bajo desde el 26 de febrero* Peugeot anuncia estrategia, conduce acciones automotor
* ThyssenKrupp cae después Vale confirmó acuerdo (Nota para el Reuters planea reemplazar los informes de bolsa europeas y del Reino Unido intra-día con un blog mercados en vivo en Eikon (ver cpurl:? //apps.cp./cms/ PageId = livemarkets para el sitio en desarrollo) Agrega detalles, actualiza precios)
Por Danilo Masoni y Alistair Smout
MILAN / LONDRES, April 5 acciones europeas cayeron el martes a tocar su nivel más bajo en casi seis semanas, los LED inferior por acciones alemanas después de los pedidos industriales en la mayor economía de Europa cayeron inesperadamente.
pedidos industriales en Alemania cayeron en febrero debido a una menor demanda externa, lo que sugiere una desaceleración de la economía global estaba dejando su marca.
Otros estudios revelaron que la actividad comercial francesa se había estancado, el crecimiento alemán del sector privado alcanzó un mínimo de ocho meses, mientras que los servicios italianos crecen a su ritmo más lento durante más de un año.
"Las economías no están en buen estado", dijo el analista de inversiones Manulife Asset Management Hamlyn.
"Hay nerviosismo con el inicio del trimestre y hay un montón de preocupaciones sobre el crecimiento."
DAX de Alemania cayó un 2,3 por ciento, por debajo de una caída de 1,7 por ciento para el índice paneuropeo FTSEurofirst 300, que anteriormente cayó a su nivel más bajo desde el 26 de febrero.
Exportadores y demás poblaciones expuestas a nivel mundial-se vieron afectados en toda la región, con los automóviles un 3,5 por ciento y la minería existencias un 3,8 por ciento.
El fabricante de automóviles francés Peugeot cayó un 5,1 por ciento después de esbozar planes para regresar a un crecimiento de ventas consistente. Los operadores dijeron que, si bien el plan sería un trabajo duro, podría ayudar a su vez a la empresa alrededor.
"La orientación, para aumentar y estabilizar los márgenes de una base baja, será difícil pero alcanzable", dijo Atif Latif, director de operaciones de la Guarda Los corredores de bolsa.
"La historia de la recuperación de margen está en su infancia y vemos la oportunidad para que esto sea el principal motor ... En general, seguimos siendo positivos."
Las acciones de ThyssenKrupp cayeron un 5,3 por ciento, entre los primeros que sufren caídas en el FTSEurofirst 300. Se bajó por segundo día después de la confirmación de que la minera brasileña Vale venderá toda su participación del 27 por ciento en la planta de acero CSA luchando por la firma alemana.
La firma había reunido la semana pasada ante la esperanza de que podría beneficiarse de la consolidación de la industria siderúrgica europea. Sin embargo, sus acciones han estado bajo presión desde el fin de semana, cuando Reuters exclusivamente reportó que Vale estaba finalizando un acuerdo.
empresas de productos básicos cayeron bajo la presión de venta, con el sector del petróleo y el gas un 2,7 por ciento en los precios del crudo cayeron a un mínimo de un mes después de una sorpresiva caída en la demanda de gasolina en los Estados Unidos y en la duda de si los productores de petróleo pueden acordar una congelación de la producción de humedezca un exceso de oferta mundial.
Hoy en día la investigación europea de round-up
Nota para el Reuters planea reemplazar los informes de bolsa europeas y del Reino Unido intra-día con un blog mercados en vivo en Eikon (ver cpurl:? //apps.cp./cms/ PageId = livemarkets para el sitio en el desarrollo). En un tiempo real, el formato multimedia desde 0600, hora de Londres a través de la campana de cierre de 1630, que incluirá lo mejor de nuestros informes de mercado, acciones de servicio Buzz, Eikon gráficos, imágenes de Reuters, de investigación llamativo y espíritu de la época mercado. Noticias de última hora y dramáticos movimientos del mercado seguirán siendo alertado a todos los clientes y vamos a seguir para proporcionar una historia corta de apertura y cierre de los informes completos.
Si tienes alguna idea, sugerencia o comentarios sobre esto, por favor correo electrónico mike.dolan@thomsonreuters.com.
Mike Dolan, Mercados Editor EMEA.
(Editado en español por Raissa Kasolowsky)
http://www.reuters.com/article/europe-stocks-idUSL5N17828N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...