f

viernes, 6 de mayo de 2016

compañías de oro y plata con el potencial para mover la aguja

Las dos compañías mineras veces añaden el mayor valor están en primer descubrimiento y cuando están a punto de desarrollo y producción. Joe Reagor de Roth Capital Partners se centra en este último grupo, y en esta entrevista con el Informe de Oro , que discute un puñado de compañías de oro y plata a punto de ascender en la curva de valor, incluso si el oro y la plata no suben.
Gráfico de oro de seis meses
Gráfico de oro de seis meses
El Informe de Oro: ¿Cuál es su perspectiva macro para el oro?
Joe Reagor: preocupación por la deuda internacional va a conducir oro este año en el próximo año, en nuestra opinión. Un número de países con crecientes cargas de deuda no puede seguir pagando la parte del interés de su deuda, y mucho menos alguna vez devolver el dinero. La deuda total mundial sigue creciendo año tras año. Si la solución es para todo el mundo para imprimir el dinero que necesitan para pagar a todos los demás de vuelta con, eso va a ser un evento masivo inflacionario, lo que augura nada bueno para el oro.
TGR: La plata ha sido dramáticamente vis-à-vis el oro. Qué se puede esperar que esta tendencia continúe?
JR: Cuando el oro comenzó a ponerse en la primera parte de este año, la plata no lo hizo. Tradicionalmente, ha sido a la inversa; cuando comienza una recuperación, la plata se mueve primero porque es el mercado más estricta y, por lo tanto, más fácil de moverse por el dinero que entra en el sector. Dicho esto, pensamos que la proporción de plata y oro podría contraerse hasta 65: 1 como nivel de referencia, pero no esperan que retorne a 50: 1, lo que vimos durante la altura del oro y la plata rally.
La otra cara es no sólo la macroeconomía del mundo, sino también los fundamentos individuales de oro frente a la plata y su rareza natural. La plata y el oro recuperable de rareza en la naturaleza está en algún lugar en el barrio de 70-75: 1, por lo que pueden esperar de plata a la tendencia alrededor de ese nivel, tal vez en una pequeña prima, ya que tiene más usos industriales que el oro.
TGR: En su cobertura, se han centrado en proyectos avanzados ya sea en desarrollo o en producción. ¿Por qué es esto?
JR: Tenemos un fuerte enfoque en las empresas con la exploración avanzada y aquellos que están cerca o entrar en el desarrollo. La única compañía que tenemos es un productor es Coeur Mining Inc. (CDE: NYSE) . Es difícil para las compañías mineras que producen, sobre todo cuanto más grandes son, para mover la aguja para los inversores más allá de simplemente ser un indicador de lo que el oro y la plata se va a hacer. Hicimos una excepción para Coeur porque creemos que estaba haciendo lo que tenía que hacer para mover la aguja, y hemos visto que en su rentabilidad significativa este año. Las empresas que están en las etapas de exploración o desarrollo tienen la capacidad de moverse hacia arriba la curva de valores.
En la cesta de exploración, hay dos eventos significativos que generalmente impulsan el más aumento en la valoración. El primero está en pozos de perforación de descubrimiento-inicial en un proyecto, de pequeña capitalización orientado, casi demasiado pequeña para el inversor institucional. En ese momento, la mayoría de las llamadas que se realizan son por los analistas con antecedentes geológicos. Para un geólogo no como yo, es más difícil hacer un juicio allí.
Luego hay una pausa desde el descubrimiento inicial hasta un proyecto comienza a acercarse a la posibilidad de desarrollo o adquisición. Durante ese tiempo, los catalizadores son pocos y distantes entre sí. Creemos que desee, ya sea en realidad las empresas en etapa temprana o aquellos que se acercan a ese evento que va a desencadenar una mejora de valoración. Es por eso que nos hemos centrado en las poblaciones que se encuentran en desarrollo a corto plazo, ya sea en fase de desarrollo oa punto de serlo, ya que la mayoría de nuestra lista de cobertura.
TGR: ¿Quieres que decirnos acerca de algunas de sus mejores picos y por qué?
JR: Coeur es una de nuestras mejores opciones, ya que realmente ha mejorado su economía, la generación de flujo de caja y costos en un número de sus minas, mientras que erigirse para de-palanca en un entorno de precios del oro y la plata en aumento. Comenzó a conseguir algunos de que el crédito ya en el mercado, pero creemos que todavía hay algo de espacio para ir allí. Fue nuestra idea de la minería superior que entra en el año.
Nos gusta Pretium Resources Inc. (PVG: TSX; PVG: NYSE) y MAG Silver Corp. (MAG: TSX; MVG: NYSE) , ya que ambos son activos de muy alta calidad con una gran cantidad de onzas de oro y plata, respectivamente , de alto grado, en las buenas y las jurisdicciones tienen equipos de gestión sólidos con un historial probado. Si una empresa tiene esas cosas, entonces es en condiciones de generar un activo de clase mundial que produce. Si no está ya interesado en la producción, todavía será interesante como un objetivo de adquisición potencial de los jugadores más grandes que han luchado para reemplazar la producción y las reservas en los últimos años.
En el lado más pequeño, nos gustan las empresas que se acercan a la decisión inicial de construcción / desarrollo, sino que las prefieren tener un proyecto de inversión de capital más bajo si van a estar desarrollando por su cuenta y no son los principales objetivos potenciales para llevar . En ese sentido, tenemos bajo cobertura Pershing Gold Corp. (PGLC: NASDAQ) y Integra Gold Corp. (ICG: tsx.v; ICGQF: OTCQX) . Pershing está mirando a un presupuesto de $ 12 millones ($ 12 millones) para poner su activo en la producción. Es muy razonable para una empresa minera de pequeña capitalización para elevar esa cantidad de capital. Integra Oro está mirando probablemente un presupuesto de $ 50-100 pero a una muy alta tasa de retorno, al norte de 70%, debido a que ya tiene un sitio molino construido que sólo necesitaba ser reformado. Con lo que esos números de capital a menos de US $ 100M hace que sea un productor potencial futuro que no se necesita una gran inversión o adquisición.
TGR: ¿Cree que el MAG, siendo una empresa de plata, recibirá un impulso adicional a la luz de la apreciación de la plata?
JR: Creo que ya tiene. La compañía hizo levantar un poco de dinero a principios de este año, y se salió de ese muy fuerte. La valoración se ha movido significativamente más alta desde antes de que se anunciara el aumento. Creo que es una demostración de 1) la rentabilidad superior precio de la plata del oro en el último mes o dos, y 2) que la compañía está ahora en condiciones de financiar su parte de su proyecto, si no se adquiere antes de que se anunció la decisión de desarrollo . Su socio más grande, Fresnillo Plc (FRES: LSE), tiene el poder de hacer que la decisión de desarrollo, que esperamos algún momento de este año. Pero hay menos riesgo para un inversor ahora, que era parte de la razón de su mejor comportamiento en los últimos meses.
TGR: Pretium recientemente emitió un comunicado de prensa con más resultados de perforación. Nada nuevo allí?
JR: Es una confirmación más de lo que todo el mundo ve en ese depósito. Básicamente se trata de un halo de bajo grado en torno a algunas intersecciones de oro récord sobre longitudes muy cortas, sub-5 metros (sub-5m) intercepta, a veces intercepta sub-1m de oro aparentemente significativa de alto grado. Después de haber estado bajo tierra en ese depósito, vi manchas en la pared, donde un agujero de perforación se perdió por dos o tres pulgadas de lo que habría sido una intersección significativa de alto grado. En su lugar, se muestra como sólo una intercepción de bajo grado. Por lo que el punto de perforación de relleno de Pretium es delinear tanto como puede una estimación de lo que podría ser como la producción, de modo que pueda proporcionar una guía razonable para el mercado una vez que está en producción el próximo año. Una de las preocupaciones que mucha gente todavía tiene es que será muy difícil poner un rango en lo que será la producción, dada la naturaleza altamente variable del depósito. Es por eso que sigue haciendo perforaciones adicionales, incluso, ya que trae en desarrollo.
TGR: Integra tiene una gran cantidad de publicidad con su $ 1 millón de Oro Challenge Rush. ¿Cuál fue el beneficio neto para la empresa?
JR: Si nos fijamos en lo que cuesta contratar a un geólogo para hacer el trabajo para tomar las decisiones de dónde colocar su próximo par de dólares en la perforación millón de dólares ', que está buscando a un cuarto de millón de dólares para la entrada de una persona . En lugar de ello, se puso la entrada del bien al norte de 50 personas, a veces incluso grupos de geólogos, por $ 1M porque ha sido un mercado a la baja, y hay una gran cantidad de personas que están infrautilizados. Era una manera creativa para Integra para generar ideas para donde explorar para los próximos 5 o 10 años, a costa de esencialmente cuatro geólogos. Es una buena rentabilidad para los inversores. Además de una gran parte de ello fue financiado por los patrocinadores, por lo que ni siquiera tenía demasiado de un costo inicial de su parte.
TGR: ¿Tiene algún comentario final para nuestros lectores?
JR: La gente necesita tener un optimismo cauteloso en este mercado, que el oro y la plata podrían ir más alto, pero no las decisiones de inversión de base en eso. Es más valioso para recoger las empresas que están en la posición correcta con las próximas catalizadores adecuados para conducir la valoración más alta, independientemente de lo que los precios del oro y de la plata hacen.
Durante los ciclos de arriba anteriores, los inversores comprar prácticamente cualquier cosa y la inversión harían bien. Esa mentalidad dio lugar a más inversores no pasar suficiente tiempo a aprender las características específicas de las empresas para entender cuáles tenían que posibilidad de superar sus pares. Ese es el enfoque que hemos tomado. Hemos pasado menos tiempo en la macro-dónde oro y la plata va-y más tiempo en recoger las compañías adecuadas que se encuentran en la etapa correcta en su desarrollo.
TGR: Gracias por sus puntos de vista, Joe.
Joe Reagor es un analista de investigación de Roth Capital Partners, que proporciona cobertura de investigación de valores del sector de recursos naturales. Antes de ROTH, trabajó en la investigación de acciones de Global Hunter Securities y de Research muy independiente, que cubre una amplia gama de empresas de recursos incluyendo metales (acero y aluminio), la minería (oro, plata y metales básicos) y los productos forestales (cartón corrugado, OCC , UFS y pulpa). Reagor obtuvo una licenciatura en economía y matemáticas de la Universidad de Monmouth.
Fuente: Patrice Fusillo de El Informe de Oro
https://www.theaureport.com/pub/na/gold-and-silver-companies-with-the-potential-to-move-the-needle
Divulgación:
1) Patrice Fusillo realizó esta entrevista para Streetwise Informes LLC, la editorial de El Oro Informe, Informe de la Energía y el Informe ciencias de la vida y es un empleado de Streetwise informes. Ella es propietaria, o su familia es propietaria, las acciones de las siguientes empresas mencionados en esta entrevista:. Ninguno
2) Las siguientes empresas mencionadas en la entrevista son patrocinadores de Informes Streetwise: Pretium Resources Inc., MAG Silver Corp., Integra y Gold Corp. Pershing Gold Corp. las empresas mencionadas en esta entrevista no estaban involucrados en cualquier aspecto de la preparación de la entrevista de edición o posterior a la entrevista por lo que el experto independiente pudo hablar sobre el sector. Streetwise Informes no acepta acciones a cambio de sus servicios. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no constituye una recomendación de compra o venta de ningún valor.
3) Joe Reagor: I poseer, o de mi familia posee, las acciones de las siguientes empresas mencionados en esta entrevista: Ninguno. Yo personalmente soy, o mi familia es, pagado por las siguientes empresas mencionados en esta entrevista: Ninguno. Roth Capital Partners revelaciones disponibles aquí . No se pagó por informes Streetwise por participar en esta entrevista. Comentarios y opiniones expresadas son mis propios comentarios y opiniones. Me determinada y tenía la última palabra sobre la cual las empresas se incluirían en la entrevista sobre la base de mi investigación, la comprensión del tema y el sector de la entrevista. Tuve la oportunidad de revisar la entrevista para la exactitud en la fecha de la entrevista y soy responsable por el contenido de la entrevista.
4) Las entrevistas son editados para mayor claridad. Streetwise Informes no hace comentarios editoriales o cambiar declaraciones de los expertos sin su consentimiento.
5) La entrevista no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad .
6) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistadas para los artículos y entrevistas sobre el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/gold-and-silver-companies-with-the-potential-to-move-the-needle/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...