f

miércoles, 4 de mayo de 2016

Frank Holmes: programa muy agresivo de China de la compra de oro en movimiento en este momento



Mike Gleason : Este es Mike Gleason con dinero Bolsa de Metales. Hoy en día somos afortunados de estar unido por Frank Holmes, CEO y presidente de inversiones de US Global Investors . En 2006 fue nombrado señor Holmes Minería Gestor del fondo del Año por el Mining Journal. Él es el co-autor del libro, La Invertir Goldwatcher Desmitificando Oro , y es un invitado habitual en la CNBC, Bloomberg, Fox Business, entre otros, y también el dinero Metales Podcast.
Frank, que siempre es bueno tenerte de nuevo. Gracias por estar con nosotros otra vez.
Frank Holmes : Es bueno estar con todos vosotros.
Mike Gleason : Bueno, para empezar aquí Frank tenemos los metales continuar haciendo muy bien aquí en 2016. Ahora el oro comenzó caliente los primeros 2 meses y ha sido en su mayoría en una consolidación lateral del último mes o dos, ya que, aun cuando la plata tiene alimentado por delante. Así que el oro no continuar recibiendo algún interés refugio seguro. Ahora se habla a menudo de la entorno de tipos de interés es un factor clave para el metal amarillo. Y voy a citar un reciente artículo de Frank Talk que hizo aquí y luego llegar sus comentarios. Tú escribiste,
"Más significativo para el precio movimientos son sin embargo las tasas de interés reales negativas. Siempre que la inflación recoge, por lo que los rendimientos de la deuda pública a corto plazo caen por debajo de 0%, los inversores inteligentes convierten a los llamados" activos de refugio ", de oro entre ellos. Esto es lo que llamo el comercio de miedo. En septiembre de 2011, cuando el oro llegó a US $ 1.900 la tasa de fondos federales de bienes estaba sentado cerca de un 4% negativo ".
Así que con eso dicho Frank están actualmente viendo los tipos de interés reales negativos? Si es así, vamos a verlos ir tan negativo como vimos hace 5 años, lo que condujo a que el oro su punto más alto? Es que tal vez en las tarjetas de aquí hacia adelante?
Frank Holmes : Esa es una buena pregunta. Tiene que ver con el comercio mundial y el crecimiento global. Pero volvamos a septiembre de 2011, cuando el oro alcanzó $ 1.900 que tenían esta tasa negativa, pero lo dejó engañar a todo el mundo era que siempre hemos visto a las tasas nominales, lo que es la tasa preferencial del banco y qué están cobrando y lo que es la Fed tasa de fondos? Bien durante ese período hasta hace poco las de los fondos federales fue de 0, y la mayor parte del mundo estaba 0. Antes de que era tan fácil cuando las tasas fueron de 8% a un 5% o del 5% al 8%, se podía ver lo que el tasa nominal se movía, y se obtiene una idea de esa tendencia. Cuando es 0, usted tiene que mirar a tasas reales y lo que ocurrió es que a partir de $ 1.900 la onza de oro por $ 1,100, las tasas fueron positivas en los EE.UU. en 200 puntos básicos. Y cada vez que usted ha pasado de menos del 3%, 4% cubre hasta más 2%, tiene una muy fuerte dólar.
Creo que rodó que ha pasado. el oro último año comenzó muy bien, que fracasó debido a que las tasas fueron positivas a 200 puntos básicos. No son negativos. Ahora van a ir a menos de 300 puntos de base o 400 puntos de base? Eso es lo que se necesita para ver el comercio de oro hasta ese nivel. Pero hay algunas otras partes interesantes que toman lugares, la evidencia es que se trata de un nuevo up-ciclo que ha comenzado es cuando nos fijamos en los ciclos anteriores y usted dice, "Lo que es a la vez la amplitud y la profundidad? ¿Y cuánto tiempo duran?" Cuando hacemos ese tipo de análisis y decimos: "¿Dónde podría ir de oro durante los próximos 3 a 4 años?" Fácilmente podría operar de nuevo a $ 1.900. Eso sería normal para este tipo de correcciones.
Cuando nos fijamos en la amplitud, la amplitud y la duración de la actual recuperación, los precios del oro a cabo en después de la temporada normal de alta, febrero, marzo. A diferencia de los últimos dos rallies de cabeza-falsificación, '14 y '15, todos los niveles de equidad, incluso los exploradores humildes casi se han duplicado en este último trimestre. Y entonces la amplitud del pasado por ciclos, cuando se echa un vistazo a lo que el ciclo negativo promedio ha sido, ha sido en torno al 44%. Y estos últimos hacia abajo ciclos han pasado de menos del 35% al ​​65%, pero la media 44 y éste en realidad alcanzar los $ 1,050 que fue la baja para el oro, y que produjo una disminución del 45%, y ahora hemos llegado fuera de eso.
Abajo ciclos de los precios del oro tienen un rango de 1,8 a 5 años, con un promedio de 3,6 años de máximo al mínimo. Y así nos fijamos en el pico en 2011 y siendo de diciembre, el 17, 2015, la parte inferior, es 4.3 años. Así que hay muchos factores bien aquí que dicen sugerimos que estamos recibiendo un mercado en alza. Y el oro tiene un papel que desempeñar, en un principio como un refugio seguro y, como una moneda alternativa, dada la elevada incertidumbre económica y el oro va a actuar como lo ha hecho en los ciclos anteriores, que es una cobertura contra la inflación. Estamos viendo lo que está pasando es que estas reuniones del G-20 no tiene nada que ver con el crecimiento global, es todo acerca de los impuestos y la regulación sincronizada.
Y yo estaba leyendo en Yahoo Finanzas, había un artículo que hemos ido en los Estados Unidos de 7,5 millones de horas de papeleo que tenemos que llenar para las formas de gobierno, ahora a 10,5 millones de dólares estadounidenses horas pasar de perder el tiempo para llenar estos formularios gubernamentales. Por lo que una gran cantidad de este estímulo es necesario para sostener el crecimiento que se llama política fiscal y que es la racionalización de la normativa, la simplificación de los trámites y los impuestos, y hemos tenido absolutamente opuesta.
De manera que tenemos los monetaristas vienen en y tienen que imprimir una gran cantidad de dinero, por lo que imprimir un montón de dinero y aún así no conseguir un giro en la economía, por lo que ahora que van interés negativo. Así que creo que se está viendo esto a nivel mundial, y hasta que haya un cambio en las políticas fiscales a nivel mundial para simplificar la tributación y regulación y bajarlos, vamos a vivir con tasas de interés negativas y el oro es un gran lugar para aparcar su dinero.
Mike Gleason : Ciertamente, una cosa que se confirma la ruptura ha sido los mineros. Han hecho excepcionalmente bien lo que va de año con el GDX y el HUI arriba tanto como 100%. Sin embargo, todavía no han sacado algunos de los niveles técnicos clave al alza a pesar de que, debido a que se ubicó desde un punto tan bajo, baja. Así que crees que vamos a ver a los mineros siguen el impulso en el corto plazo y realmente se elevan aún más, o podría ser que debido a un retroceso en esta lista? ¿Cuál es su opinión sobre el sector de la minería de metales preciosos en general?
Frank Holmes : Creo que hay una separación, esas compañías eran rápido para reducir sus niveles de deuda. Y uno de lo más grande que nos fijamos en las acciones corporativas, como Barrick ha tenido un gran aumento de los generalistas. Los grandes movimientos de oro no son sólo los administradores de fondos de oro. Los grandes movimientos, tanto arriba y abajo, es cuando el generalista que tiene un fondo de $ 30 mil millones, dice: "¿Sabes qué? He conseguido tener un 5% en oro. Eso significa que voy a poner $ 2,5 mil millones, $ 3 billón dólares en oro. "por lo que terminan la compra de acciones y lingotes de oro, y cada mil millones de dólares que va en el GDX se mueve de oro de hasta $ 30. Así que usted está comenzando a que las tasas de interés negativas, dinero que va en el GDL, y luego con eso viene una persona más inteligente, "necesito un poco de las reservas de oro."
Y empiezan a comprar los grandes PAC, el Newmonts y la Barricks. Y durante este proceso de ellos comprarlos Barrick ha sido desapalancamiento su balance. Así que en nuestro análisis Quant cualquier momento una empresa inicia el desapalancamiento de su balance de estas poblaciones superan, particularmente en un escenario de levantamiento. Glencore es otro, que deleverages balances. Franco-Nevada recauda dinero, se compra una imagen que ayuda a Glencore y Glencore incluso fue más alto que Franco-Nevada.
Mike Gleason : usted ha estado cubriendo el oro y la plata de Valores de Shanghai recién formado en su blog de ​​Frank Talk , y que es sin duda un desarrollo digno de ver. Ahora futuros mercados en el informe al oeste disminución de inventarios y creciente interés abierto. Hay cada vez menos registrada metal físico copia de cada contrato. El índice de cobertura de metales COMEX de interés abierto en relación con acciones inscritas recientemente superó 500 oz de oro de papel para cada onza de metal físico, el apalancamiento, al igual que es totalmente sin precedentes. Ahora bien, según nuestros propios contactos en la industria y de otros informes, grandes cantidades de lingotes físicos han sido en dirección este, inventario de barras de oro y plata en la Bolsa de Shanghai está creciendo rápidamente.
Puede anticipar el comercio migrará a Shanghai? Porque nos parece que los comerciantes deben ser más cómodo con un intercambio cuyo fundamento es la entrega física, como la de ellos. Así podría mejorar la función de Shanghai descubrimiento de precios y posiblemente ayudar a empujar los precios al alza? Básicamente lo que son sus pensamientos sobre el impacto potencial de la Bolsa de Shanghai en el futuro aquí?
Frank Holmes : Bueno, yo creo que eso es muy, muy estratégica para China y la oportunidad de ir después de que todos, todos los comerciantes de oro, todos los comerciantes LIBOR, y básicamente diciendo que están junto a capos de la droga, la forma en que han desaparecido después de eso , esta fijación de precios. Esto ha permitido que, básicamente, que se muevan a la fijación del precio del oro, los precios a lo largo de Shanghai. Lo que es significativo acerca de esto y cómo lo hicieron fue que crearon zonas libres de impuestos para las empresas financieras. Y han pasado de ser el tomador de precios al formador de precios. Esto es muy importante. Y por qué es tan importante? Porque quieren estar en el escenario teatral mundial. Ellos quieren estar en Broadway en los mercados de divisas.
Ellos quieren que su moneda sea tan prominente como el euro, como el yen y el dólar como para el comercio mundial. La única manera de hacerlo es calificar para convertirse en parte del FMI y si han sido capaces de conseguir que el hecho pasar. Pero una de las partes interesantes de lo que se llama derechos especiales de giro, cuando se va y pide prestado lo único que va a tomar para el colateral es oro. Así que los chinos han estado en un programa muy agresivo de compra de oro cada mes y al aumento de la exposición. Ahora van a continuar a tener que ser la moneda en el escenario global, van a tener que comprar más oro, y estamos viendo que en el movimiento.
Mike Gleason : Fomentar el punto aquí un poco, los chinos recientemente instituyó un precio fijo para el oro denominado en yuanes, hablando de las monedas. Es una alternativa al London Fix, que se fija en dólares estadounidenses. Hablar con nuestros oyentes sobre el significado de eso.
Frank Holmes : Sí, todas estas partes son importantes porque está básicamente diciendo que quieren poseer oro para diversificar sus riesgos. Y lo que es interesante es cuando voy a Wall Street y escucho retórica siempre contra el oro. Y me parece interesante que la Reserva Federal, que no guarda monedas de otros países ', que no confían en otros países' monedas. Ellos confían en oro. ¿Por qué no los inversores tienen una parte de su cartera en oro? Es sólo prudente, lógico y racional, y es por eso que siempre he defendido que tiene 10% de ellos espera en oro ... mínimo 5% en lingotes o monedas de oro hermosa, 5% en las reservas de oro de calidad. Luego se vuelve a equilibrar cada año, ya que habrá años en que el oro será una rentabilidad inferior al mercado de valores y luego otros años cuando se superará de forma espectacular.
Mike Gleason : Sí que reequilibrio Creo que es tan clave. Mucha gente acaba de establecer si, y olvidarse de él y ni siquiera mira eso, pero obviamente la manera las acciones han realizado en los últimos años y cómo los lingotes se ha realizado, la gente probablemente necesita mirar que reequilibrio y hacer algo ajustes.
Frank Holmes : Es un buen punto de realizar. Creo que el gran crecimiento de la robo-asignador, he mencionado que estaba en un evento hace 3 semanas en Nueva York y un chico joven se ha ido de 4 empleados a 50, y que es básicamente la venta de su robo de puntos básicos. Él tiene $ 134 mil millones. Y parte de ese todo robo-asignación es reequilibrio. Así que no sólo te doy clases diversificadas de activos ... quizás un 5% en oro o el 10%, y luego se adhiere a las proporciones de capital para su edad y su tolerancia al riesgo, pero la clave para que no sólo es que la combinación de activos, es que el reequilibrio es la clave para robo-asignadores superando. Así que creo que vamos a ver más en el final del trimestre, las rotaciones que van a salir de este crecimiento en robo-asignación.
Mike Gleason : El tono general en este momento en todos los mercados parece ser inflacionario, o incluso de macho-inflacionario. Hemos visto las poblaciones hacen muy bien desde el comienzo de marzo, el combustible se Riling nuevo y liderando el camino más alto para muchas otras materias primas. Ahora bien, en términos de los metales preciosos, cuando vemos un sesgo inflacionario que por lo general favorece a los metales blancos, sobre todo de plata. El oro al cociente de plata es algo que hablamos mucho acerca de aquí, ha pasado de 83 a 1 ​​volver en febrero a alrededor de 72 a 1 a medida que estamos hablando aquí el 27 de abril. Un movimiento muy significativa a la baja en un período muy corto de tiempo. Así que ya ves qué este comercio orientado a la inflación continua? ¿Y ves más rendimiento superior en el horizonte para la plata?
Frank Holmes : Creo que la parte clave para la plata es el crecimiento en la asistencia sanitaria, además de ser de oro del hombre pobre. Creo que eso es un factor importante a tener en cuenta. Si estamos realmente tener esta preocupación inflación galopante etcétera, tendríamos paladio platino despegar, y el platino sigue siendo más barato que el oro.
Mike Gleason : Ahora bien, en el pasado, aunque quizás no tanto en los últimos años, pero muchas veces nos vemos cierta estacionalidad en los metales, donde se obtiene un período de fuerte a principios de año, por lo general hasta abril o hasta abril, pero luego vemos un retroceso bastante grande en mayo, junio y julio. ¿Se imaginan una reanudación de que la estacionalidad típica de los lingotes y en los mineros este año, o es el impulso positivo que hemos visto probablemente continuará en el verano?
Frank Holmes : Es todo (lo que sucede) con las tasas de interés reales, lo que va a pasar con las tasas de interés reales. Si empezamos a ver la inflación de recogida y rendimientos de los bonos no descuelga, entonces sí que veremos este movimiento continúe. Recuerde que el movimiento que tiene lugar predominantemente la parte inferior en el verano y el rally hasta la Navidad o el Año Nuevo chino, eso es todos los días festivos religiosos y las estaciones. Por lo que empezar de al Ramadán y luego ir a las vacaciones en la India, entonces tenemos estaciones de boda y tenemos nuestra Navidad, y luego tenemos el Año Nuevo Chino. Cada uno de estos son por lo general cuando obtiene estos grandes manifestaciones de los mínimos del verano, hasta febrero de entonces se obtiene esta disminución en estos meses. Pero la diferencia de ciclos anteriores es lo que está sucediendo con las tasas de interés reales. Así que ese es el comercio de amor en la segunda mitad del año. La primera parte es el comercio de miedo. Y sabes lo que es la magia? Cuando el comercio miedo y el comercio de amor son fuertes. Fue entonces cuando el oro sube (de nuevo) a $ 1.900.
Mike Gleason : Bueno medida que empezamos a terminar aquí, Frank cualquier pensamiento de cierre, alguna idea para lo que estamos buscando en el resto del año aquí en 2016? ¿Qué estás buscando en el horizonte?
Frank Holmes : Creo que cuando entras y profundizar más y mira estas reservas de oro y nombres individuales, Franco-Nevada aún se destaca para mí como una de las grandes estrellas, donde tienen $ 15 millones de ingresos por empleado. Si usted cree en el juego de plata, amas de plata, a continuación, Silver Wheaton es otro gran juego. Todavía tiene que resolver sus problemas con las autoridades fiscales de revoluciones en Canadá, que estoy seguro de que harán una idea de algo para resolverlo. Pero ésa es una empresa con 30 empleados que hacen $ 600 millones en flujo de efectivo, $ 20 millones de ingresos por empleado, cuando un Goldman Sachs es como $ 1 millón, $ 1,2 millones. Empresas, de forma muy rentable, muy atractivo en ese espacio. Y cuando se trata de el espacio de mediana capitalización menor, Klondex es uno de nuestros más grandes explotaciones, siempre nos fijamos en las valoraciones relativas de takeouts para los productores de alto grado que el inventario en este nivel de precios va a tener un 50% para llevar. Nos gustan las empresas de esa naturaleza, como Klondex.
Mike Gleason : Bueno que sin duda tiene un historial fantástico, que ha ganado un montón de premios en la industria, y esa es una de las principales razones por las que aman tener usted en. Es siempre grandes ideas, como de costumbre, Frank, y me encanta hablar contigo, gracias por pasar el tiempo con nosotros de nuevo. Ahora, antes de que pueda ir, como siempre lo hacemos, por favor decir a nuestros oyentes un poco más acerca de su empresa y su servicio, y luego también la forma en que se pueden seguir en su fantástico blog de ​​Frank Talk.
Frank Holmes : Muchas gracias. Así ir a USFunds.com y es realmente sencillo, USFunds.com, e inscribirse en el Semanal Inversor Alerta escrito por el equipo de inversión que habla de los diferentes sectores. Usted puede inscribirse para Frank Talk Inversor de Alerta y se puede descubrir nuestros fondos de oro. Tenemos un riesgo a la baja mucho más bajo que cualquiera de los GDXJs, etcétera. Eso está bien documentado, nuestra volatilidad es mucho menor, y hemos tenido alto rendimiento. Creo que es otro factor clave.
Mike Gleason : Bueno cosas excelentes, una vez más, muchas gracias Frank. Esperamos que disfrute su fin de semana y mira al futuro para ponerse en contacto con usted de nuevo en poco tiempo.
Frank Holmes : Muy bien, muchas gracias y feliz inversión.
Mike Gleason : Eso va a hacer todo por esta semana. Gracias de nuevo a Frank Holmes, presidente ejecutivo de US Global Investors. El sitio es USFunds.com, asegúrese de revisar el blog de ​​Frank Talk se ha mencionado anteriormente, algunos de los mejores comentarios de mercado, usted encontrará en cualquier lugar de oro, los mineros, las materias primas en su conjunto, y muchos otros temas relacionados con la inversión mundo. Una vez más usted encontrará toda esa información en USFunds.com.
http://www.mining.com/web/frank-holmes-chinas-very-aggressive-program-of-gold-buying-in-motion-right-now/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...