f

miércoles, 4 de mayo de 2016

Almadex le vende proyecto El Encuentro a McEwen

Almadex le vende proyecto El Encuentro a McEwen
Vista del proyecto El Encuentro / Cortesía Almadex

Almadex Minerals Limited anuncia que le ha vendido el proyecto El Encuentro a McEwen Mining Inc. por US$250,000 y una regalía del 2% de retorno neto de fundición.

El Encuentro se ubica aproximadamente a 10 kilómetros de la mina de oro/plata El Gallo, propiedad de McEwen, en el estado de Sinaloa. Antes de convertirse en Almadex en el 2015, Almaden Minerals detentó este proyecto desde principios de los 90’s. Los reclamos que conforman el proyecto cubren un área de alteración hidrotermal y mineralización de oro/plata.

Se obtuvieron muestras importantes de oro y plata en la superficie mediante zanjado realizado en 1996.

El Presidente de Almadex, J. Duane Poliquin, comentó: “Me he involucrado con este proyecto desde principios de los 90’s y creo fuertemente en su potencial mineral. Esta venta a McEwen es benéfica para Almadex puesto que pone inmediatamente US$250,000 en la tesorería a la vez que preserva un alza para los accionistas mediante la creación de una nueva regalía de retorno neto de fundición.

Dada la presencia de McEwen en el área, ellos son los que tienen la mejor disposición para desarrollar estos activos en el corto plazo”.

http://www.mundominero.mx/notacompleta.php?id=3688 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...