f

miércoles, 4 de mayo de 2016

Cornwall estaño: renacimiento del más apto

Hay algunos platos ingleses más satisfactorio que un pastel de Cornualles. Una pastelería en forma de medialuna rellena con carne humeante y el sueco, el pastosa de alguna manera se las arregla para ser a la vez dulce y salado, sin embargo delicada robusta. Perfeccionado por las esposas de Cornualles en la 17 ª siglo, que fueron diseñados para ser el compañero perfecto para el legendario minero de Cornualles. En poder de la corteza gruesa engarzada en una mano sucia, empanadas eran (y siguen
Pastel de Cornualles.  Foto: Properpasty.co.uk
Pastel de Cornualles. Foto: Properpasty.co.uk
son) una abundante comida que podrían ser devorado rápidamente, mientras que uno estaba cubierto de polvo en el fondo de una mina de estaño. A día de hoy hay pocas calles principales ciudades costeras a lo largo de Cornualles que no presumen de tener una tienda de pasta, y siguen siendo uno de los legados duraderos de la industria del estaño, una vez en auge.
Sin embargo pastosa de puede una vez más la gracia de las manos de los mineros de Cornualles, porque la minería del estaño en el Reino Unido parece estar viendo algo de un renacimiento. Lobo Minerales de Australia demostró que era posible llevar la minería de metales británicos de la tumba con la puesta en marcha de su Drakelands tungsteno y la mina de estaño en 2015 - la mina de metal primera producción en el Reino Unido en los años cuarenta. Ahora Strongbow Exploración de Canadá (Strongbow) ha asumido el reto de poner el histórico distrito minero de Cornwall Reino Unido nuevo en el mapa, después de haber alcanzado recientemente los derechos para adquirir el Proyecto Sur Crofty estaño (Sur Crofty) en Cornwall.
Cornwall, Reino Unido, anotada en el círculo.  Image: Okili77 / Shutterstock.com
Cornwall, Reino Unido, anotada en el círculo. Image: Okili77 / Shutterstock.com
El Condado de Cornwall forma la parte más occidental de la península suroeste del Reino Unido, y forma parte de la Cornubian Orefield que cubre Cornualles y algunos de los vecino condado de Devon. Durante la 18 ª siglo, Cornualles se convertiría en el centro minero del mundo, famoso por su metal base y la producción de estaño. Crofty del Sur fue una de las minas más conocidas de Cornualles, que a su vez produjo aproximadamente 400.000t de estaño de trabajos subterráneos, y estaba en la producción casi continuo durante más de cuatrocientos años.
Durante la última década se han hecho varios intentos para traer la mina de nuevo en producción, sólo para ver la decepción debido a los bajos precios del metal y la falta de fondos. El resultado ha sido vista entremezclados dentro de las comunidades tanto de la minería y financieras en relación con el verdadero potencial del Sur Crofty. Como ingeniero de minas, criado en Cornwall, confieso que yo era un esperanzador Crofty del Sur, todo se trate de un uno escéptico.
Eso es hasta que discutió el proyecto con Strongbow CEO Richard Williams, y profundicé un poco más profundo a nivel local. Posteriormente, he tenido un cambio de perspectiva y descubrí que Crofty Sur no es más que una operación mal estado a la espera de reactivación; sino más bien una nueva perspectiva con un yacimiento de estaño de alta calidad y un permiso activa a la mía. Es un proyecto con el potencial de convertirse en un productor de clase mundial; y por todas las cuentas parece estar en buenas manos.

Minería Pasado: Nuestro primo Jack

Con casas de máquinas abandonadas y escombreras dispersos a lo largo de la extensa costa, restos de la minería histórica se manchan con facilidad por todo Cornualles. Estos paisajes dramáticos son una pieza muy estimado del legado minero de Cornualles, y en la actualidad 20.000 hectáreas de este paisaje histórico ha sido designado Patrimonio de la Humanidad.
Los depósitos minerales de Cornualles han sido explotados desde la Edad del Bronce, pero la industria minera de estaño y cobre del Condado se levantó a la prominencia en el 18 º / 19 º siglo, y en este momento el Cornish se considera la
Towanroath pozo de bombas Engine House, Cornwall.  Foto: Laura Fusher
Towanroath pozo de bombas Engine House, Cornwall. Foto: Laura Fusher
mejores mineros de roca dura que existen. minero de Cornualles liderando la industria con tecnología innovadora; con gran parte de esta experiencia después exportan a las regiones mineras en todo el mundo, en última instancia, que juega un papel importante en el crecimiento de varias economías internacionales. Este auge de la minería también dio a luz a la famosa Escuela de Minas de Camborne; una escuela de la Universidad y la minería que todavía se está ejecutando fuerte hoy en día.
Pero los días de gloria verían su fin; En 1866 los precios del cobre cayeron, depósitos de cobre estaban agotando y los nuevos recursos se descubrieron en el extranjero. El avance de la proverbial clavo en el ataúd, estaño fue descubierto en Australia en 1872. A finales del 19 º minero del siglo en Cornwall habían disminuido y sólo un pequeño número de minas sobrevivido. ¿El resultado? Un éxodo masivo de mineros a destinos internacionales de la minería. Estos Cornualles, conocido cariñosamente como 'primo' Jacks, tomó
su experiencia con ellos y se rellena con eficacia las minas mundos. A día de hoy se dice que un alumno de la Escuela de Minas de Camborne se pueden encontrar por todas las minas en el mundo, y empanadas de Cornualles todavía prosperan en playas extranjeras - incluso arrogarse su propio museo en el principado minera Real de Monte, en México.
En cuanto a Crofty del Sur, las operaciones de raspado por hasta el mediados de los 20 º siglo. Cierre finalmente se produjo en 1998, luego de los precios del estaño caída en picado de 1984, cuando el Acuerdo Internacional del Estaño se derrumbó. Por lo tanto, se consideró el final de la minería de metales en Cornwall. Sin embargo, los recursos minerales de estaño significativa y disponible permanece en el suelo.

Estaño en su elemento

El estaño es un metal raro que se encuentra principalmente en el casiterita mineral; es maleable, bastante resistente a la corrosión, peso ligero y duradero. La primera evidencia de su uso parece ser durante la Edad del Bronce, cuando el estaño y el cobre se mezclaron para hacer ... bronce. Los romanos eran grandes consumidores de estaño, y después de la 3 ª siglo Cornualles y Bretaña se convirtieron en sus principales proveedores.
apogeo de estaño vendría después de la invención de la lata en 1810, lo que eventualmente revolucionar la forma en que comemos.
El papel de aluminio ayudante de cocina suprema, introducido a finales del 19 º siglo, también podría llegar a ser extremadamente popular. Hora de máxima audiencia de la lata cuando cesó, 2 ª Guerra Mundial, el aluminio se convirtió en un sustituto más barato y más durable.
En el mundo actual de los productos básicos, el estaño es sentida por algunos a ser pasado por alto. Si bien ya no reina en la cocina, el estaño es un metal importante en la economía mundial, y se utiliza en muchos artículos que contar con todos los días. Hoy en día el estaño se utiliza principalmente como soldadura (electrónica e industrial), en la placa de estaño, productos químicos, en aleaciones y vidrio flotado.
Cornwall Estaño - renacimiento del más fuerte - estaño gráfico de tarta de uso
Foto: Alexandr Bognat / Shutterstock.com
Foto: Alexandr Bognat / Shutterstock.com
Entonces, ¿qué valor tiene la oferta del Sur Crofty como futuro proveedor del mercado del estaño?
La resistencia a la corrosión y metales de baja toxicidad han hecho su uso en los sectores comercial e industrial se está convirtiendo cada vez más esencial. Un informe de mercado mundial de estaño por Mordor Inteligencia * (enero de 2016) sugiere que "el cambio de enfoque hacia la sustitución de plomo en la munición, la creciente demanda de soldaduras libres de plomo, una amplia gama de aplicaciones de nicho, y la promulgación de leyes para restringir el comercio ilegal ofrecerá numerosas oportunidades en el crecimiento del mercado mundial de estaño ".
China es actualmente el mayor productor del mundo, pero otros países productores como Australia, China, Bolivia, Indonesia, Myanmar, Malasia, Perú y Brasil. 2015, sin embargo, produjo un descenso significativo de la producción de China, Indonesia y Perú, mientras que Myanmar se encuentra actualmente en medio de un auge de estaño; que representan el 98% de las importaciones de estaño de China en 2015. De cualquier manera, el uso de estaño ha estado aumentando constantemente, mientras que las existencias están disminuyendo, y muchos analistas son optimistas para el aumento de los precios del estaño en los próximos cinco años.
Mercado mundial de estaño - segmentado por Aplicaciones, Industria del usuario final, y la geografía - Tendencias y pronósticos (2015-2020) Mordor Inteligencia de enero de 2016).
Mercado mundial de estaño - segmentado por Aplicaciones, Industria del usuario final, y la geografía - Tendencias y pronósticos (2015-2020) Mordor Inteligencia de enero de 2016).

Futuro Minería: Proyecto Sur estaño Crofty

Crofty del Sur se encuentra en la localidad de piscina en Cornwall, y es una amalgama de 26 minas de estaño y cobre que producen antiguos. Richard Williams, Presidente y CEO de Strongbow, explica que los intentos en los últimos quince años para revivir Sur Crofty han tenido éxito debido a los bajos precios del metal y la falta de fondos, no a causa de la falta de mineral.
Strongbow confía en que el proyecto es viable a precios actuales de estaño (aprox. $ 17.250 / t), y el Sur Crofty tiene algunas ventajas importantes, en comparación con un proyecto de nueva creación, que lo convierten en una atractiva oportunidad de inversión. Cuatro aspectos del Proyecto en su estado actual realzan su atractivo:
  • Tiene un permiso de mina activa;
  • que tiene un alto grado de estaño de recursos minerales con un potencial considerable para la futura exploración;
  • se ha utilizable infraestructura de la mina existente; y
  • el apoyo local es fuerte.
La obtención de un permiso de la mina en un caso como este es un proceso largo, arduo y costoso de los que Strongbow se ha guardado. Entre 2001 y 2013, se hicieron avances significativos por los propietarios pertenecientes a los permisos de planificación y la mía lo permite. En 2011, el permiso de construcción fue otorgado a un sitio de la superficie para la construcción de una nueva planta de procesamiento. Tras la recepción de estos permisos, un permiso de explotación condicional, válido hasta 2071, fue concedida.
Como resultado de la perforación de exploración significativa realizada en el proyecto durante los últimos años, ha publicado una Strongbow NI-43101 estimación actualizada de recursos minerales, que se resumen en la siguiente tabla. La estimación es que la mina superior, que contiene estaño (Sn), cobre y zinc, y para la mina Bajo, que sólo contiene estaño. Desarrollo se centrará inicialmente en el recurso de estaño-solamente, para lo cual se definió 2,4Mt de recursos minerales inferidos indicado y con una ley de 1,84% de Sn.
Cornwall Estaño - Reconstrucción de la -Reducción más apto y Alta mina mineral tabla de estimación
En relación con los proyectos de estaño en todo el mundo, lo que representa un depósito de alta ley. Ejemplos de comparación incluyen las operaciones de San Rafael en Perú en 2.67% Sn; la mina de Bell Renison en Tasmania en el 1,5% de Sn; el Proyecto de estaño Achmmach en Marruecos con leyes promedio de 0,98% de Sn; y el Proyecto de Taronga en Australia en el 0,19% de Sn
Sur Crofty Sombrero, Foto: Amoladora 1977 / Shutterstock.com
Sur Crofty Sombrero, Foto: Amoladora 1977 / Shutterstock.com
El proyecto demuestra un potencial considerable para aumentar la corriente de base del recurso mineral. La mineralización de la mina inferior se asocia con una estructura de falla de 100 m de la llamada Gran Crosscourse (GCC). Consultor de Minería local Owen Mihalop afirma que "existe un enorme potencial para aumentar los recursos minerales en el Sur Crofty. Durante sus días de producción, Sur Crofty produjo aproximadamente 8 millones de toneladas de mineral desde el este del GCC, pero el oeste de la CCG fue mucho menos explotado con solamente 2 millones de toneladas de mineral extraído de esta zona. La exploración se centrará en el oeste de la CCG, con el potencial para al menos duplicar el actual recurso mineral ".
El proyecto es considerablemente más favorecidos con la infraestructura existente. El sitio incluye una disminución 300m, así como cuatro ejes utilizables que pueden ser utilizados para la ventilación y de elevación. Para poner esto en perspectiva, el costo de hundir un eje de hoy sería de aproximadamente $ 40.000 / m. Para un solo pozo profundo 1000m esto costaría aproximadamente $ 40 millones y que tomaría seis a ocho meses para construir.
Todo esto está muy bien, pero no significa nada si el proyecto carece de apoyo de los lugares correctos. Afortunadamente Cornwall está orgullosa de su patrimonio minero y el apoyo local para ver Sur Crofty de vuelta en la producción es fuerte. Un estudio financiado por la Unión Europea sobre los impactos socio-económicos de la minería identifica que el 82% de los encuestados en Cornwall fueron positivos acerca de la minería reapertura y expansión, en un estudio llevado a cabo por la doctora Elizabeth Adey y sus colegas de la Universidad de Exeter en 2011.

Claves para el potencial de exploración: Strongbow

Entonces, ¿qué tiene que ofrecer Strongbow Sur Crofty?
Una de las ventajas clave de Strongbow es su respaldo por las regalías de oro (Osisko Osisko). Osisko está bien versado en la reactivación de proyectos aparentemente muertas, difíciles. Un ejemplo es la mina de Malartic canadiense en Quebec, que fue adquirida por Osisko como un bloque de concesiones de exploración que abarca una antigua mina de oro subterránea. Esta adquisición fue recibida con cierto escepticismo - el sitio era considerado por la mayoría como agotado por completo de mineral. expectativas sorprendentes, Osisko definen un recurso de oro a cielo abierto en el lugar y el resultado fue la mina de Malartic canadiense, un descubrimiento de clase mundial y ahora es una de las mayores minas de oro que operan en Canadá.
Para reforzar aún más su caso, Strongbow está dirigido por un equipo de buscadores de minas muy experimentados y desarrolladores. miembros estratégicos del equipo de recordar incluir Richard Williams, CEO y Director; COB Dr. Thomas Grenville; y John Burzynski, Director. A partir de Richard Williams, el galés sin duda será capaz de relacionarse con el corazón celta de Cornualles y tendrá algún interés personal en la contribución a la re-evolución positiva de la minería metálica en el Reino Unido. Aporta más de 25 años de experiencia en minería con el Proyecto.

 El Próximo Año

Los próximos seis a ocho meses son seguro que será ocupado por el equipo Crofty Sur.
Una fecha clave es de noviembre de 2016, momento en el cual los consentimientos de planificación determinada superficie deben ser implementadas con el fin de aferrarse a las licencias de obra. Para este fin, un plan de construcción por etapas comenzará este año en el nuevo emplazamiento de la planta de procesamiento; con la Fase 1 viendo la construcción de instalaciones de exploración y un taller de mantenimiento.
El siguiente punto crítico será la deshidratación de los trabajos de la mina actualmente sumergidas, y el aumento de los fondos apropiados para tal tarea. Durante los próximos seis meses se llevará a cabo una serie de pruebas de tratamiento de agua con el fin de demostrar que la calidad del agua cumple con las normas de la Agencia de Medio Ambiente.
A más largo plazo, Strongbow estará dando accionistas británicos la oportunidad de participar en el proyecto. Ya se está trabajando para conseguir una lista de AIM en la primera mitad del próximo año. Como parte de este estudio, la perforación adicional en cuatro áreas se llevará a cabo para confirmar el potencial de expandir significativamente la base de recursos.

Una cuestión de perspectiva

"El optimista ve la rosquilla, el pesimista ve el agujero" (Oscar Wilde).
Tal vez el mayor desafío que enfrentan los Strongbow está cambiando las actitudes hacia la minería en Gran Bretaña en el sector financiero del Reino Unido, que en la actualidad tiene más interés en el oro y la inversión en el extranjero. Además, muchos en la comunidad minera no llegan a darse cuenta del potencial contenido en el sur de Crofty.
Todo lo que necesita es la información correcta, y un cambio de perspectiva.
Voy a admitir que mis propios sentimientos sobre el proyecto eran una mezcla de esperanza, entusiasmo y escepticismo directa. Sin embargo, se presenta con los hechos, he estado con cautela convertido. Me gustó especialmente la vista dada por el consultor de minería local de Owen Mihalop - "hay que empezar a prestar atención al hecho de que el sur de Crofty no es sólo una operación de edad, pero un nuevo proyecto apalancado con la infraestructura existente". Con un yacimiento de estaño de alta calidad y un enorme potencial para la expansión de su recurso mineral, Sur Crofty es potencialmente una perspectiva de clase mundial. Estos factores de la mano con la experiencia ofrecida por la dirección de Strongbow bien puede simplemente, en palabras de Richard Williams, que Crofty Sur "una de las mejores oportunidades de estaño disponibles en la actualidad a nivel mundial."
http://www.mining.com/web/cornwall-tin-rivival-fittest/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...