f

miércoles, 4 de mayo de 2016

China susto cae por las acciones mineras


Minería y metales inversores estaban corriendo hacia la salida el martes por temores de que el rally de inspiración de China en los mercados de productos básicos en 2016 fue perdiendo fuerza.
La venta masiva dirigida por historia de regreso favoritos apostantes Freeport-McMoRan y Teck Resources anglo-americano, y, vino después de un indicador de la actividad de fabricación en China cayó inesperadamente en abril.
Después de recuperarse de forma pronunciada a un alto más-que-a-año en marzo, el índice manufacturero PMI Markit-Caixin cayó al 49,4 el mes pasado. Una lectura por debajo de 50 indica empeoramiento de las condiciones operativas y las medidas incluidas nuevas órdenes, las tasas de producción y el empleo ahora se han deteriorado durante 14 meses consecutivos.
"Las fluctuaciones indican que la economía carece de una base sólida para la recuperación y todavía está en el proceso de tocar fondo" "Todas las categorías del índice indica las condiciones empeoraron mes a mes, con la salida de volver a caer por debajo del nivel neutro de 50 puntos", dijo He Fan, economista de Insight Caixin Grupo:
"Las fluctuaciones indican que la economía carece de una base sólida para la recuperación y todavía está en el proceso de tocar fondo. El gobierno tiene que mantener una estrecha vigilancia sobre el riesgo de una crisis económica aún más."
En el mercado Comex de Nueva York el cobre para entrega en julio reaccionó negativamente a caer hasta un 2,4% a $ 2.21 la libra o algún $ 4.875 la tonelada. disminución del martes comparación año a las ganancias de la fecha hasta el 3,8% tras la última gota año 26%.
El mineral de hierro continuó su viaje salvaje con el precio de referencia para el intercambio de manos $ 62.50 la tonelada, una baja más de un 4% en el día. El mineral de hierro sigue siendo hasta más del 45% en lo que va de año, aunque el rally de 2016 puede tener poco que ver con los fundamentos de la industria .
La caída de los precios del petróleo referencial estadounidense añadió que el estado de ánimo negativo en el sector tras el crudo cedió más de un 3% a $ 43,32 el barril. Año de las ganancias de la fecha para el crudo es un robusto 16%, pero al igual que el rally en el mineral de hierro hay suficientes analistas escépticos de que el aumento podría ser sostenido.
Había grandes descensos entre los pesos pesados ​​del sector con los nerviosos inversores tomando ganancias en pesos pesados ​​de la minería que han gozado de enormes run-ups desde enero.
Anglo fue el mayor perdedor el martes renunciar a un 13,7%, ya que los inversores toman ganancias en el inmóvil hasta 122% desde enero El mayor productor de cobre de Freeport-McMoRan (NYSE: FCX) se desplomó un 10,6% con 48 millones de acciones que tiene cambiado de manos en las primeras operaciones de la tarde. La empresa con sede en Phoenix es ahora un valor de $ 14.7 millones de dólares en la Bolsa de Nueva York, ya pesar de la retirada del martes es de hasta 79% en 2016.
Teck Resources (NYSE: TCK) 7% menos para una valoración de $ 6.4 mil millones eran maduros para una corrección después de un aumento de tres veces desde el comienzo del año. La empresa con sede en Vancouver es más grande de Canadá carbón, cobre y zinc productor y ha invertido mucho en las arenas petrolíferas.
Anglo American (LON: AAL, OTCMKTS: NGLOY) fue el mayor perdedor el martes renunciar a un 13,7% en Nueva York, ya que los inversores toman ganancias en las acciones que aún es de hasta un 122% desde enero. Anglo, la quinta mayor empresa minera de capital abierto del mundo en términos de producción, se encuentra en medio de un proceso de reestructuración y reducción radical de lo que dejaría a la compañía que cotiza en Londres una sombra de lo que fue.
las ganancias de la compañía de Melbourne-HQed para el año es modesta, pero la acción nunca sondeado las profundidades mismas como sus compañeros en los últimos meses Glencore (LON: GLEN) también estaba siendo castigado, perdiendo 8,3% en Nueva York tras las pérdidas más modestas en el comercio de Londres. La minería y el comercio gigante suizo que al igual que muchos en el sector es poner los activos a la venta es un valor del 65% más en 2016 tras caer a mínimos históricos el año pasado.
Las acciones de número uno del mundo BHP Billiton (NYSE: BHP) también se retiró en Nueva York, perdiendo un 5,5% y desenrollar las ganancias del año hasta la fecha a un 14,8%. La empresa con sede en Melbourne el 75 $ millones, lo que se basa en aceite mineral de hierro y la mayor parte de sus ganancias tocó mínimos década cerca el año pasado tras una explosión presa mortal en una mina de mineral de hierro en Brasil que posee conjuntamente con Vale.
Las acciones de Vale (NYSE: VALE.P), el mayor productor de mineral de hierro del mundo, cayeron un 7,2% en Nueva York. La empresa con sede en Río de Janeiro, que también ocupa el primer puesto para la producción de níquel todavía puede presumir de un avance de 61% desde enero para un valor de mercado de $ el 24,8 mil millones.
La minera segunda más grande del mundo en términos de ingresos Rio Tinto (NYSE: RIO) se redujo un 6,3% en Nueva York que permite que una capitalización de mercado de $ 56,8 mil millones. las ganancias de la compañía de Melbourne-HQed para el año es un modesto 7,8%, pero la acción nunca sondeado las profundidades mismas como sus compañeros al final del año 2015.

Gráfico de la capitalización del mercado de BHP


http://www.mining.com/china-scare-drops-mining-stocks/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...