f

viernes, 6 de mayo de 2016

Administración de Obama revisa relativas a la potencia de viento

Administración de Obama revisa relativas a la potencia de viento





El gobierno de Obama está revisando una norma federal que dice que ayudará a mantener las poblaciones de águilas amenazadas en los EE.UU. al tiempo que permite también el desarrollo de parques eólicoS

Administración de Obama revisa relativas a la potencia de viento

El plan, sin embargo, ya es crítica inspirador de los ecologistas que dicen que los cambios permitirán a las empresas de energía eólica para matar a miles de águilas calvas y de oro por año durante un máximo de 30 años.
águilas doradas y calvas no se pongan en peligro las especies, pero están protegidos por la Ley de Protección Calvo y águila real y la Ley del Tratado de Aves Migratorias.
Las leyes prohíben matar, vender o de otra manera dañar águilas, sus nidos o huevos sin un permiso.
Bajo el plan anunciado el miércoles, los desarrolladores de energía eólica y utilidades serán permitidos para matar o herir hasta 4.200 águilas calvas al año sin penalización.
Eso es alrededor de cuatro veces el límite actual.
Las tomas de las águilas de oro, una especie considerada actualmente más en peligro en los EE.UU. que el águila calva, se permitirá sin penalización, pero sólo después de que las empresas tomen medidas para minimizar las pérdidas.
Los permisos serán revisados ​​cada cinco años, y las empresas tendrían que presentar informes de cuántas águilas matan.
US Fish and Wildlife Service director Dan Ashe dijeron que la propuesta de 162 páginas protegería águilas y al mismo tiempo de "ayudar al país a reducir su dependencia de los combustibles fósiles", como el carbón y el petróleo que contribuyen al calentamiento global.
"Hay un montón de buenas noticias aquí," Ashe dijo a la Associated Press.
El plan fue desarrollado después que un juez federal en California bloqueó una regla de 2013, que dio a las compañías de energía eólica permiso casi sin restricciones a matar a las águilas calvas y de oro.
El juez de distrito Lucy Koh dictaminó en agosto pasado que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos no cumplieron los requisitos de procedimiento ambientales en la emisión de la Directiva de 2013.
La agencia había clasificado su acción como un cambio administrativo de una norma de 2009, excluyéndolo de una revisión completa del medio ambiente.
La propuesta fija objetivos para la gestión del águila, aborda cómo se seguirán las poblaciones de aves y proporciona un marco para la forma en que el sistema de permisos se ajusta dentro de la gestión global del águila de la agencia, dijo la agencia.
El Fish and Wildlife Service estima que hay unos 143.000 águilas calvas en los Estados Unidos, y 40.000 águilas reales.
En un comunicado de la página web de su organización, el Dr. Michael Hutchins de la American Bird Conservancy, dijo: "Vamos a revisar cuidadosamente la nueva regla de águila propuesto hoy por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos para asegurar que se basa en conocimientos científicos sólidos."
 "Nos preocupa que este nuevo plan aún permitirá la matanza de miles de águilas", continuó Hutchins. "Esta nueva regla debe requerir mitigación eficaz, probado para reducir las muertes de águila a un mínimo absoluto. También necesitamos un mejor seguimiento de la mortalidad del águila, con los datos recogidos por terceros independientes y realizados a disposición del público, de modo que se pueden hacer ajustes para evitar impactos negativos sobre las poblaciones de águila. Y vamos a estar buscando las normas que obligan a la localización adecuada de las instalaciones de energía eólica, lejos de las áreas sensibles para las aves, por lo que los impactos a las águilas pueden ser minimizados. Cualquier regla que tiene como objetivo "proteger y mantener la población de águilas" requiere de estos pasos ".
El anuncio del miércoles se inicia un periodo de 60 días. dijeron el miércoles que esperan emitir una regla final de este otoño.
Para informacion adicional:
Fish and Wildlife Service de EE.UU.

http://www.energias-renovables.com/article/obama-administration-revises-wind-power-rules-20160505 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...