f

viernes, 29 de abril de 2016

Agnico Eagle, de los 100 mejores lugares para trabajar en México

Agnico Eagle, de los 100 mejores lugares para trabajar en México
Equipo de Agnico que recibió el distintivo / Cortesía

Agnico Eagle México recibió por cuarto año consecutivo el distintivo Great Place to Work en la ceremonia llevaba a cabo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. La empresa se encuentra dentro de las 100 mejores compañías para trabajar en el país en la categoría de 500 a 5,000 trabajadores.

Great Place to Work nació cuando dos periodistas neoyorkinos escribieron el libro “The 100 Best Companies to Work for in America”, dudosos de si existirían 100 empresas que cumplieran con los requisitos para estar en este escrito, se sorprendieron al descubrir que más que cualquier otro factor, la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

Agnico Eagle México comunicó que comparte esa visión, puesto que es una empresa comprometida con la generación de prosperidad y que cree firmemente que al promover una cultura de excelencia basada en los pilares de confianza, respeto, igualdad, familia y responsabilidad logrará ser un centro de trabajo por elección.

“Great Place to Work es una herramienta que ha ayudado a esta compañía a tener una mejor visión de sí misma, ya que cuenta con la evaluación más confiable al ser calificada directamente por sus propios colaboradores, lo cual le permite emprender las acciones de mejora más adecuadas para su organización.

La meta a la cual esta compañía ha decidido sumarse, es a buscar traducir el enorme potencial minero del país en empresas productivas y comprometidas con su gente y la sociedad, en dar a conocer que la minería es una industria de trabajo por elección, que genera grandes beneficios para la sociedad y su economía, así como combatir la desinformación que gira en torno a esta industria”, informó Agnico Eagle México.

http://www.mundominero.mx/notacompleta.php?id=3683 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...