f

martes, 26 de abril de 2016

AUSTIN POWDER, presente en EXPOMIN 2016

AUSTIN POWDER PRESENTE EN ARMINERAMINING CLUB
Austin Powder, compañía especialista en explosivos y servicios de voladura con más de 23 años de presencia en Argentina,  estará presente en la feriaEXPOMIN 2016. El encuentro internacional se realizará del 25 al 28 de abril, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile, y congregará a los más importantes exponentes de la minería mundial.
En esta nueva edición del evento, Austin Powder presentará en su stand, el No. 330-2b, la completa línea de explosivos y de servicios de voladura, reconocidos en la industria mundial por su excelencia en calidad y seguridad.
El gerente comercial de Austin Powder Argentina, Gastón Agustoni, remarcó la importancia de este encuentro y señaló: “Nuestra prioridad es estar cerca de nuestros clientes, darles  un servicio integral y de calidad. Una vez más estaremos presentes en EXPOMIN, esta gran espacio de presentación de empresas, productos y servicios, que nos permite también estar en contacto tanto con proveedores como con potenciales clientes.”
Además, el directivo aseguró: “Todas nuestras expectativas están puestas en Sudamérica por su potencial como destino de inversiones mineras y de obras civiles. La inminente inauguración de nuestra planta de emulsiones encartuchadas en Bella Italia, en la provincia de Santa Fe, y de la planta de nitrato de amonio en la localidad salteña de El Galpón planificada para marzo de 2017, dan muestra de nuestra determinación de seguir innovando, apostando al largo plazo en la región, basándonos en nuestro valores de tan larga tradición”
Para más información sobre la exposición puede ingresar a su página oficial: http://expomin.cl/
http://www.miningpress.com/club/296744/austin-powder-presente-en-expomin-2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...