f

lunes, 25 de abril de 2016

Mineros a gastar de nuevo: $ 50 mil millones el gasto de capital en cinco meses gasto de proyecto de nueva creación hasta de tres veces en el primer trimestre


SNL Metales y minería anotaron el valor del gasto de capital prevista anunciada por las empresas mineras en noviembre.
La firma de investigación industrial con sede en Charlottesville, Virginia hizo lo mismo otra vez 7 de abril.
Gastos en nuevas minas, capital de mantenimiento, ampliaciones y proyectos como extensiones de vida de la mina habían aumentado en casi $ 50 mil millones a $ 108 millones de dólares durante la duración de tan sólo cinco meses.
Por supuesto, parte de este dinero nunca puede ser gastado y muchos proyectos anunciados ahora solo puede resultar en años reales de gasto en la línea o ser revisadas sustancialmente.
Sin embargo, se pinta un cuadro de una medida de la confianza de regresar al sector.
Y aún más alentador, el gasto de capital inicial en proyectos totalmente nuevos aumentó un 216% en el primer trimestre en comparación con el cierre del año 2015.
Los mineros están gastando más: $ 50 mil millones el gasto de capital en cinco meses
Fuente: SNL Metales y minería
A partir de $ 12.3 mil millones en el gasto de capital proyectado era el más alto período de tres meses desde el Q4 de 2014, aunque todavía palidece en comparación con los vertiginosos días de 2012, cuando el gasto de capital inicial trimestral superó a cabo en más de $ 50 mil millones.
De acuerdo con los datos de SNL entre noviembre y abril, la mayor parte de los gastos de capital anunciada desplazó a América Latina y el cobre.
La región representó el 32,4 $ mil millones en gastos comprometidos o real mientras que el cobre atrajo el 34,9 $ millones de dólares en dinero nuevo. proyectos de cobre en América Latina atrajo a cerca de dos tercios de los nuevos proyectos se centraron en el total del metal rojo.
NGEx Recursos poseída en un 60% del proyecto de cobre de la constelación es, con mucho, el mayor nuevo proyecto anunciado. El proyecto de la última etapa en Chile necesitará más de $ 7.4 mil millones con un estimado de $ 3.1 mil millones para construir la mina y aproximadamente $ 4.4 mil millones para capital de mantenimiento durante una vida útil de 48 años.
Otros proyectos de América Latina incluyen $ 1.9 mil millones para el proyecto de cobre Salobo de Vale en Brasil y $ 725 millones para Hot Chili. De 49,9% propiedad de Productora proyecto de cobre en Chile.
Mineros a gastar de nuevo: $ 50 mil millones el gasto de capital en cinco meses
Fuente: SNL Metales y minería
Durante el período anterior SNL datos mostraron mayor cantidad de dinero se va a Canadá y los EE.UU., y hacia proyectos de oro que son todavía un cierre cercano segundo lugar a nivel mundial con $ 32.12 millones de dólares de gasto anunciado, un salto de 113% desde noviembre.
La inversión en proyectos de oro fue dirigido por Harmony Gold y Newcrest haciendo equipo en el proyecto Wafi-Golpu de la última etapa en Papua Nueva Guinea. El minero de Sudáfrica y el mayor productor de Australia proyectan inversiones por $ 2.7 mil millones en gastos de capital iniciales, y un adicional de $ 3.7 mil millones para obras de ampliación.
SNL prevé que América Latina y el cobre seguirán para atraer la mayor inversión. Más de $ 100 millones de dólares en el gasto de capital prevista en los próximos seis años fluirá en la región
El cobre se prevé que representan el 30% de los aproximadamente $ 258,7 mil millones en el gasto de capital global a través de 2012. Los costos de capital iniciales dar cuenta de $ 152 mil millones, o 59%, del total proyectado para los próximos seis años según SNL.
http://www.mining.com/planned-mining-capex-jumps-50-billion-over-5-months/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...