f

miércoles, 27 de abril de 2016

Ata Renewables participa en Chile en la puesta en marcha de una planta fotovoltaica de 3 MW

Ata Renewables participa en Chile en la puesta en marcha de una planta fotovoltaica de 3 MW

Mediante un servicio ‘taylor made’, Ata Renewables ha participado en la puesta en marcha de la planta fotovoltaica “Parque Solar Bellavista”, que cuenta con una capacidad de 3 MW y está situada a 6 km al suroeste de la Ciudad de Illapel, Región de Choapas.
La compañía ha realizado los procedimientos y protocolos de comisionado de todas las partes integrantes de la planta con éxito y en tiempo récord, desde los módulos fotovoltaicos a las infraestructuras comunes de evacuación, pasando por la monitorización y control del parque. Además, Ata ha participado también en su aplicación en campo mediante una supervisión conjunta con la propiedad de los trabajos desarrollados.
El proyecto, desarrollado y ejecutado por Prodiel, se enmarca dentro de la política Nacional Chilena de PGMD (Pequeño Medio de Generación Distribuido).
Ángel Cabello, Country Manager y responsable del Departamento de EPCm de Ata, ha declarado: ‘Ata ha asumido la redacción e implantación en campo de los procedimientos y protocolos de comisionado de la planta, garantizando que el cliente pueda cumplir con los plazos de conexión a red y despacho de energía, la cual ha sido comprometida mediante un contrato de PPA´.
Para ello, la empresa ha dispuesto un equipo formado por ingenieros cualificados con amplia experiencia en ejecución, dando una rápida respuesta en cuanto a movilización de su equipo en terreno.
La experiencia adquirida durante el desarrollo de estos trabajos de comisionado servirá a Prodiel para su aplicación futura a otros proyectos, lo que le supondrá un valor añadido de aquí en adelante.
http://www.energetica21.com/noticia/ata-renewables-participa-en-chile-en-la-puesta-en-marcha-de-una-planta-fotovoltaica-de-3-mw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...