f

miércoles, 6 de julio de 2016

Plan para tomar la empresa privada de nubes futuro BC mina de molibdeno Alloycorp, formely Avanti Minería, dice que mantendrá el proyecto permitida totalmente en regla Negocios en Vancouver |

Plan para tomar la empresa privada de nubes futuro BC mina de molibdeno

Alloycorp, formely Avanti Minería, dice que mantendrá el proyecto permitida totalmente en regla
Alloycorp Mining Inc. (TSX-V: AVT ), un minero junior, que ha estado trabajando en el reinicio de una mina de molibdeno en Kitsault, va oscuro.
La compañía anunciada el 4 de julio que sus principales accionistas, Resource Capital Fund IV LP y Fondo de Recursos VI LP, planean llevar a la empresa privada - un plan que requerirá la aprobación de los accionistas en una reunión especial el 8 de agosto.
El plan está seguro de ser aprobada, sin embargo, como Resource Capital posee el 90% de las acciones de Alloycorp.
Otros accionistas Alloycorp se pagarían $ 0,05 por acción una vez ejecutada la adquisición. Sin embargo, dada una reversión 1-10 que tuvo lugar en abril, que en realidad se traduce en la mitad de un centavo por acción.
Las acciones de Alloycorp se cotizaban a $ 0.01 por acción, cuando la empresa ejecuta una operación de deshacer 1-10 en abril, poniéndolos en $ 0,10 por acción.
Las acciones de la compañía bajaron un 25%, de $ 0,08 a $ 0,06 por acción, tras el anuncio de 4 de julio.
La compañía tiene un déficit acumulado de $ 241 millones, según los estados financieros provisionales más recientes de la compañía. Hasta la fecha, la empresa ha invertido cerca de $ 150 millones adicionales, llevándolo el proyecto cerca de la fase de construcción.
"El costo de operar una empresa pública se ha convertido en prohibitivo dado el estado actual de los mercados de valores, así como la situación de depresión de la industria del molibdeno como un todo", dijo Caron en un comunicado de prensa. Marion Caron, presidente de Allycorp, citó el alto costo de la inclusión en la bolsa TSX Venture como una de las razones de la decisión de estar en privado - un problema que resalta de negocios en Vancouver en una serie de historias en el intercambio de riesgo.
"El costo de operar una empresa pública se ha convertido en prohibitivo dado el estado actual de los mercados de valores, así como la situación de depresión de la industria del molibdeno como un todo", dijo Caron en un comunicado de prensa.
"La transacción RCF alivia la carga de la deuda significativa de la compañía, ofrece dinero en efectivo a los accionistas y aumenta la flexibilidad para el desarrollo futuro de la empresa."
La mina Avanti Kitsault - proyecto de desarrollo único de Alloycorp - está totalmente permitida y la compañía tiene un acuerdo con el gobierno nisga'a Lisims.
Pero el año pasado, la compañía decidió no continuar con la financiación y la construcción de la mina, actualmente se estima en $ 1,2 mil millones.
La compañía dijo en su comunicado de prensa de julio de 4, que "continuará para mantener el proyecto Kitsault en buena posición con respecto a sus permisos existentes, mantener relaciones con las comunidades locales y otros asociados y asegurar que se cumplan todos los acuerdos contractuales existentes."
El precio del molibdeno, que se utiliza para fortalecer el acero, ha estado fluctuando. Los precios están actualmente por debajo de US $ 8 por libra.
Alloycorp CEO Graham du Preez dijo de negocios en Vancouver que la empresa necesitaría precios sostenidos de cerca de US $ 10 por libra para hacer viable esa mina.
"El margen de tiempo a la financiación y el desarrollo del proyecto es muy incierto en este momento en el tiempo hasta que tengamos los indicadores más concretas que el mercado del molibdeno está mejorando", dijo du Preez.
Si las condiciones de mejorar hasta el punto de que el proyecto podría comenzar a moverse de nuevo por delante, du Preez dijo que es una posibilidad que podría hacerse como una empresa privada.
http://www.mining.com/web/plan-take-company-private-clouds-future-bc-moly-mine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...